|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi version 4.1.2
hola atodos, actualice mi galaxy s3 de orange por odin, pero ahora me sale ultimamente, actualizacion de sofware, lle doy ba que no y me sale solo 3 opciones dentro de 1 hora 2 horas y 30minutos, pero sieñpre se me queda el simbolito arriba de actualizar sofware.
mis dos preguntas son: como me sale actualizacion de sofware si tengo la ultima version 4.1.2??? le puedo dar aactualizar sofwarw desde ota, xq antes esa oipcionme venia desactibada en orange??? que hago entonces, si no ledoy a actualizar me sale siempre el simbolito de actualizar versiion dispoonible un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale a actualizar que no tendras la última. Con lo que sea comenta.
|
||||
|
||||
|
hola a todos
esque me parecio leer por el foro que al ser mi movil de orange y venir desastibada la opcion de actualizar por ota ya no debias darle a actulizar por ota al haber actualizado por odin, y me da mucho miedo por si le doy y me cargo el telefono al hacerlo. hecharme una mano alguine que lo sepa porfavor un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que room le pusiste por odin (si una libre o una de tú compañia) de todas formas si le das a actualizar tranquilo que joder no vas a joder nada, lo unico que si le pusiste una libre al darle pues te volvera a meter toda la morraya de orange. Aquí puedes cotejar la room que llevas y si es la última:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Tambien te puedes bajar la última stock libre o de tú compañia (eso ya como quieras) y flashearla con odin otra vez. Cualquier duda pregunta. Un saludo.
|
||||||
|
||||||