|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cuenta Cerberus
Hola a todos
Hace un mes instalé la app Cerberus, creando una cuenta nueva. Ayer compré la licencia y quería añadir el móvil de otra persona a mi cuenta, pero ya tenia creada una cuenta en su terminal y ahora no puede cambiar su cuenta por la mía. ¿Es posible añadir de alguna forma el teléfono a mi cuenta? Aunque se desinstale Cerberus, al reinstalarlo reconoce el móvil y no puedo cambiarla. Un saludo y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace un mes instalé la app Cerberus, creando una cuenta nueva. Ayer compré la licencia y quería añadir el móvil de otra persona a mi cuenta, pero ya tenia creada una cuenta en su terminal y ahora no puede cambiar su cuenta por la mía. ¿Es posible añadir de alguna forma el teléfono a mi cuenta? Aunque se desinstale Cerberus, al reinstalarlo reconoce el móvil y no puedo cambiarla. Un saludo y Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
. Contactaré con el servicio técnico.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.. has encontrado la solucion?.. tengo el mismo problema. Ya tengo comprado la licencia para otra cuenta y quiero añadir mi movil a esa cuanta pero no me permite pues tengo experida la cuenta en ese movil.
Gracias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||