ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

fallo whatsapp

hola, no se si este post va aqui, asi que si esta en mal lugar perdon por adelantado.
mi problema es que al instalar el whatsapp, me da fallo al verificarlo, pero lo extraño es que he querido instalarlo en la mod de skatemania (2.3.5) y no me funcionaba. despues de probar otras 2.3.5, me decidi por probar otra version de android. puse la cyanogenmod7, (2.3.7) y funcionaba perfecto. Pero como no me gusta el cunsumo de esta decidi probar la cyanogenmod 10.1 (4.2.1) y me pasaba lo mismo que con la 2.3.5.... ahora he vuelto a instalar la 2.3.7 y me funciona correctamente.... a alguien mas le pasa? a que puede ser? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
hola, no se si este post va aqui, asi que si esta en mal lugar perdon por adelantado.
mi problema es que al instalar el whatsapp, me da fallo al verificarlo, pero lo extraño es que he querido instalarlo en la mod de skatemania (2.3.5) y no me funcionaba. despues de probar otras 2.3.5, me decidi por probar otra version de android. puse la cyanogenmod7, (2.3.7) y funcionaba perfecto. Pero como no me gusta el cunsumo de esta decidi probar la cyanogenmod 10.1 (4.2.1) y me pasaba lo mismo que con la 2.3.5.... ahora he vuelto a instalar la 2.3.7 y me funciona correctamente.... a alguien mas le pasa? a que puede ser? gracias
Ami eso me pasa, es por el Roaming, solicitas la verificación por llamada y listo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

y como hago eso tio? por que le doy a llamame pero me pone que tarda 16 horas... y luego da error y me pide darle a llamame mas tarde...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

aahh y cuando no funciona el tiempo de verificacion que pone siempre maximo es de 4.59 min mientras que cuando funciona siempre es 9.59min
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo espero el tiempo que indica (Generalmente nada, pero si insistes suele ser 1h por intento fallido si no me equivoco) seria esperar esas horas que te marca y solicitarla y no te tendría que dar ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
miguelokiss miguelokiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: zte montecarlo
Tu operador: Orange
eso a mi tamb me pasa lo que hago despues de instalar la rom y antes de instalar el whatssap es conectar la cuenta gmail y sincronizar los contactos y luego instalar el whatssap y asi de momento me funciona y sin fallos de verificacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /