|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo whatsapp
hola, no se si este post va aqui, asi que si esta en mal lugar perdon por adelantado.
mi problema es que al instalar el whatsapp, me da fallo al verificarlo, pero lo extraño es que he querido instalarlo en la mod de skatemania (2.3.5) y no me funcionaba. despues de probar otras 2.3.5, me decidi por probar otra version de android. puse la cyanogenmod7, (2.3.7) y funcionaba perfecto. Pero como no me gusta el cunsumo de esta decidi probar la cyanogenmod 10.1 (4.2.1) y me pasaba lo mismo que con la 2.3.5.... ahora he vuelto a instalar la 2.3.7 y me funciona correctamente.... a alguien mas le pasa? a que puede ser? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si este post va aqui, asi que si esta en mal lugar perdon por adelantado.
mi problema es que al instalar el whatsapp, me da fallo al verificarlo, pero lo extraño es que he querido instalarlo en la mod de skatemania (2.3.5) y no me funcionaba. despues de probar otras 2.3.5, me decidi por probar otra version de android. puse la cyanogenmod7, (2.3.7) y funcionaba perfecto. Pero como no me gusta el cunsumo de esta decidi probar la cyanogenmod 10.1 (4.2.1) y me pasaba lo mismo que con la 2.3.5.... ahora he vuelto a instalar la 2.3.7 y me funciona correctamente.... a alguien mas le pasa? a que puede ser? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso tio? por que le doy a llamame pero me pone que tarda 16 horas... y luego da error y me pide darle a llamame mas tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
aahh y cuando no funciona el tiempo de verificacion que pone siempre maximo es de 4.59 min mientras que cuando funciona siempre es 9.59min
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el tiempo que indica (Generalmente nada, pero si insistes suele ser 1h por intento fallido si no me equivoco) seria esperar esas horas que te marca y solicitarla y no te tendría que dar ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi tamb me pasa lo que hago despues de instalar la rom y antes de instalar el whatssap es conectar la cuenta gmail y sincronizar los contactos y luego instalar el whatssap y asi de momento me funciona y sin fallos de verificacion
|