Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
kikomol kikomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Driver

Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikomol Ver Mensaje
Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada.
Un saludo y gracias.
Pero cual es? En teoría para el live suit trae los drivers, y en la misma web de woxter explica como se instalan. si es para la cyanogenmod, lo que pide de drivers android son los del adb.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikomol Ver Mensaje
Un saludo y gracias.
Perdon por el retraso pero como ya suelo decir y van varias veces, estoy liadísimo.

Bueno al tema:
Como dice mi Amigo Fuji, los drivers los instala en teoría el livesuit.
Pero cuando eso falla, como es tu caso te paso un Link con estos que seguro que solucionas.
Sirven para el XP y el W7. Estan separados por carpetas y dentro hay un Texto de como actualizarlos.
Tranquilo que con esto te funcionara.

https://www.dropbox.com/s/76z3uwrn3h...SB-Drivers.rar

Comentanos como te ha ido.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 05:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /