|
||
|
|
||||
|
||||
|
Driver
Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada. Un saludo y gracias. ![]() Bueno al tema: Como dice mi Amigo Fuji, los drivers los instala en teoría el livesuit. Pero cuando eso falla, como es tu caso te paso un Link con estos que seguro que solucionas. Sirven para el XP y el W7. Estan separados por carpetas y dentro hay un Texto de como actualizarlos. Tranquilo que con esto te funcionara. https://www.dropbox.com/s/76z3uwrn3h...SB-Drivers.rar Comentanos como te ha ido. Salu2 |