Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
JovJov JovJov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bloqueos desde la última actualización

Buenas!
Tengo un S3 de yoigo libre de TPH sin root ni roms raras, no lo he toqueteado vaya.
Ayer noche me salió un mensaje de actualización, un paquete de menos de 30mb creo recordar.
Cuando llegó al 100% el teléfono se reinició y después de un pantallazo de la pantalla de desbloqueo se apagó. Lo dejé como 20min por el miedo a tocar algo que no debiera pero al final volví a encenderlo y sólo me salían las letras de samsung. Lo dejaba un buen rato pero no iniciaba, probé varias veces y al final se encendió y me salió un mensaje de que la actualización se había realizado correctamente. Unos segundos después bloqueado otra vez en el cajón de apps, la tecla de apagado tampoco funcionaba dejandola presionada. Batería fuera.
Estos bloqueos se han repetido durante toda la noche y la mañana, por la tarde sin problemas. Ha sido llegar a casa, conectarlo al cargador y otro bloqueo.
El móvil ha sufrido alguna que otra caída pero hace más de un mes de la última así que no lo relaciono con otra cosa que no sea la actualización.
Qué puede ser? No me gustaría tener que ponerme meterle roms y demás por culpa de una actualización "fallida". Tiene algo que ver con las muertes súbitas aunque consiga encenderlo y que funcione bien durante un rato?
La versión es la 4.1.2, si necesitáis saber algún detalle más decidlo Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: Bloqueos desde la última actualización

Aun que el movil te dijese que la actualizacion fue correcta, es obvio que no lo fue.

Descarga la ultima rom stock oficial y metelas con odin y seguramente se solucionara todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
vjrn vjrn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

A mi me ocurrió exactamente lo mismo pero yo tengo la de Vodafone asi que el problema debe de venir con la actualización que debe de provocar algún conflicto con alguna o algunas aplicaciones que pudiéramos tener instaladas , en mi caso hice una copia de seguridad y después le hice un full wipe y lo dejé de fábrica restaurando después la copia de seguridad y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
dirtyrule dirtyrule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
yo tengo tambien un problema.Desde la ultima actualizacion se me reinicio 4 o 5 veces solo y 1 vez se me apago de tal manera que no consegui encenderlo,tenia que sacar al bateria y volver a ponerla.
En la actualizacion le di a "Instalar Todo" se me reinicio como tiene que ser y se encendio sin ningun problema.Todo bien instalado.Ayer por la noche fue el ultimo reinicio que hizo solo y hasta ahora no a echo nada raro.Alguien sabe algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que tengo que pasa por el aro de Odin al final Gracias por la ayuda.
He encontrado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 y no parece nada complicado el proceso pero aún tengo algunas dudas.
El número de compilación de la versión que tengo en el móvil ahora mismo es JZO54K.I9300XXEMA2 que coincide con la I9300XXEMA2 de la última versión de stock según ese hilo del foro. Instalo esa misma aunque me haya dado problemas o mejor pongo la anterior?
Por otro lado pero bastante importante: Odin es compatible con MAC? Kies siempre me ha dado problemas a la hora de reconocerme el dispositivo, no lo hace vaya.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo reinstalaria la ultima. Respecto a odin para mac creo que solo funciona bajo Windows. Te dejo unos enlaces para que eches un vistazo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648937

Aquí app similar a odin:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348392

También tienes Mobile Odin para flashear desde el propio Movil pero necesitas root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última rom stock oficial instalada por Odin y parece que todo solucionado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y vuelta a los bloqueos!
Otro compañero del foro dice que le ha pasado lo mismo... a ver si alguien encuentra el problema. Mañana instalaré por Odin la rom anterior a ver si se soluciona.

Una duda, al haber instalado una rom stock oficial por Odin tendré algún problema con la garantía si tengo que llevarlo algún día al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recordar que el primer cuelgue lo tuve usando Flipboard y después de casi 1h sin cuelgues he abierto Flipboard y...bloqueado!
Puede ser que haya algún problema entre la aplicación y la última actualización? Casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
El parche /fix es una basura y los móviles que realmente tienen el chip apestado son los que están sufriendo estas congelaciones y reinicios, las 2 mejores opciones meterle la 4.1.1 sin fix y esperar a que muera y llevarlo al sat. O llevarlo ya, pero arriesgarte a que no le hagan nada útil que no puedas hacer tu desde tu casa. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Yo instale la primera vez , ya que antes usaba y usare odin para instalar , por ota y todo bien llevo ya dos dias con la instalacion , eso si mas libiana ya que al hacerlo por ota solo baja lo modificado de la rom no es como odin que instala toda la rom de nuevo .

Ningun cuelge .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
rompecard rompecard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola a todos, yo os cuento mi experiencia, actualizé a la ultima versión el fin de semana pasado y comenzaron los problemas, pantalla en negro, teniendo que reiniciar dos y tres veces al día, al final hice limpieza de aplicaciones por si alguna lo estaba produciendo, y seguía igual, al final quité el teclado Swiftkey y desde entonces no he tenido ningún problema, lleva 48 horas encendido sin ningún cuelgue, no puedo asegurar que con eso se soluciona el problema, cuento lo que yo he hecho, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo

Hola estoy leyendo que el SwiftKey da problemas lo compre hace 2semanas sin problemas, hay algo que debería saber?.
Saludos. Tengo la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Futbolin Futbolin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013

me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8

Cita: Originalmente Escrito por Futbolin Ver Mensaje
me pasaba lo mismo
Tenías el de pago?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
walrus07 walrus07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo desde la última actualización (hace 2 días). Mi S3 es libre, de Yoigo, sin root ni nada raro. Se bloquea constantemente, prácticamente en cuanto lo enciendo. Es imposible usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
dirtyrule dirtyrule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo sigo con el problema.Anoche se bloqueo y se reinicio 2,3 veces.
Creo que sera de la nueva actualizacion.De momento voy a probar a volver a la antigua version hasta que saquen alguna nueva los de Samsung y espero que sea pronto
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Grotaron Grotaron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy con problemas, en mi caso son cuelgues, el movil deja de reconocer cualquier orden, a pesar de que en la pantalla sigue habiendo movimiento y el led de notificaciones sigue parpadeando.

Comprobad si los problemas os los da siempre o solo por la wifi, en mi casa creo q solo ocurren al estar usando la wifi.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JovJov Ver Mensaje
Y vuelta a los bloqueos!
Otro compañero del foro dice que le ha pasado lo mismo... a ver si alguien encuentra el problema. Mañana instalaré por Odin la rom anterior a ver si se soluciona.

Una duda, al haber instalado una rom stock oficial por Odin tendré algún problema con la garantía si tengo que llevarlo algún día al SAT?
Estoy igual q tu con los putos bloqueos... he hecho factory reset y peor.

A ver si podemos hacer una encuesta y cuando lo pillamos los compradores.
El mio es de mayo junio
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo swiftkey instalado y se cuelga indistintamente por wifi o no. Además desinstalé todas las aplicaciones recientes por si tenía algo que ver y nada.
Se me bloquea mucho más a primera hora de la mañana después de estar toda la noche en reposo. Como 4 o 5 bloqueos seguidos. También se suele quedar pillado cuando lo conecto al cargador.
Envié un correo a Samsung presentándoles el problema y sólo me dijeron que restaurara a configuración de fábrica.
Además les pregunté sobre lamuerte súbita y si mi terminal podía verse afectado dándole los datos.... me dicen que ellos no saben nada de la muerte súbita de la que les hablo.
A ver si tengo tiempo hoy y vuelvo a la versión anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /