Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Mi S3 se cuelga

Hola gente,

Vereis, el otro dia previos wipes decidi meter la ROM XELLA española (venia de la version anterior inglesa). Restaure el sistema con Titanium backup, y tras unos dias aparecieron problemas con algunas aplicaciones, asi que decidi hacer una instalacion mas limpia, para ello hice lo siguiente:

format cache
format system
format data
format sdcard
wipe cache
wipe dalvik

Y procedi a meter la ROM por Odin. Cuando se estaba descargando la Copia de seguridad de Google, note que con las ultimas apps empezaron a dar error al instalarse (error 920) y que no me dejaba instalarlas bajo ningun concepto. Asi que hice wipes y volvi a flashear. Nada mas arrancar el sistema se me empezo a colgar el telefono por lo que que volvi a hacer el proceso de los formats + wipes y flashear de nuevo. Pense que todo estaba OK, pero no, desde entonces utilizando el movil normalmente tengo cuelgues, la pantalla se congela (encendida o apagada indistintamente).

A ver si alguien me puede ayudar, y puedo evitar el SAT.

P.D: Decir que el recovery y root que he usado son los de este post (siempre uso ese post):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /