|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Mi S3 se cuelga
Hola gente,
Vereis, el otro dia previos wipes decidi meter la ROM XELLA española (venia de la version anterior inglesa). Restaure el sistema con Titanium backup, y tras unos dias aparecieron problemas con algunas aplicaciones, asi que decidi hacer una instalacion mas limpia, para ello hice lo siguiente: format cache format system format data format sdcard wipe cache wipe dalvik Y procedi a meter la ROM por Odin. Cuando se estaba descargando la Copia de seguridad de Google, note que con las ultimas apps empezaron a dar error al instalarse (error 920) y que no me dejaba instalarlas bajo ningun concepto. Asi que hice wipes y volvi a flashear. Nada mas arrancar el sistema se me empezo a colgar el telefono por lo que que volvi a hacer el proceso de los formats + wipes y flashear de nuevo. Pense que todo estaba OK, pero no, desde entonces utilizando el movil normalmente tengo cuelgues, la pantalla se congela (encendida o apagada indistintamente). A ver si alguien me puede ayudar, y puedo evitar el SAT. P.D: Decir que el recovery y root que he usado son los de este post (siempre uso ese post): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||