Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.

hola tengo un s3 de orange que tiene menos de una semana y estoy esperando al protector y me he fijado que la pantalla esta rayada, son muy finitas pero hay estan, tanto gorilla glass2 y su puta madre y se me ha rallado.

- movil siempre en el bolsillo solo sin llaves de casa-coche-monedas...etc
- las manos limpias cada vez que toco la pantalla.
- uso normal.

que hago? le paso el triangle away le llevo a orange y espero 20 dias o le pongo un protector chano hasta que me llegue el protector mate??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Pues si que es raro, yo lo tengo desde hace una semana y la pantalla está impoluta, si son muy finitas y no se ven casi no te des mal, ponle un protector provisional y te quedas más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smar...noce-la-razon

Última edición por brhm_70 Día 08/02/13 a las 16:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smar...noce-la-razon
y las migas de pan, recuerdalo!!!

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliadosom Ver Mensaje
que hago? le paso el triangle away??
¿¿¿EINS???

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Re: s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.

si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..

No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno , aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... Saludos

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..

No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno , aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... Saludos

Yo llevo con el mio desde Julio sin protector y no tiene ni micro ni macro rayas. Lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, no digo que vayas con el móvil como si llevases una botella de nitroglicerina o algo así, peo que tengas sentido común.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Re: s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Yo llevo con el mio desde Julio sin protector y no tiene ni micro ni macro rayas. Lo único que hay que ser es un poco cuidadoso, no digo que vayas con el móvil como si llevases una botella de nitroglicerina o algo así, peo que tengas sentido común.
yo tengo cuidado con el, nunca se me ha caido (mi sobrino me lo ha tirado dos veces y una tercera logre impedir que cayera al suelo) y suelo cuidarlo mucho, este es el primer movil q llevo sin plastiquito (siempre he pensado que protegen ante caidas) ya q "compactan" el cristal. Pero si que me he ido confiando con el tiempo que lo he llevado sin protector de q el cristal no se ralla. Un dia antes de vender mi S2 a una web pa pillarme el S3, cogi un cuchillo y un tenedor y empece a darle al cristal para probar si se rallaba y comprobé q no, oye y q le daba fuerte fuerte y no se rayaba.. y pensé: 《joder, he tenido el S2 un año y pico con un protector que hacia q la pantalla se viera en algunas situaciones con una especie de "arcoiris" para q no se rayara pensando q se rayaba con nada y resulta q no se raya》de hecho me dio hasta rabia de pensar q vendia el movil por dos duros y NUEVO completamente, con la pantalla impoluta, y q con mis tonterias de q no qeria q se rayara tuve una pantalla de la q no he disfrutao al 100% por miedo a que se rayase... Y LO MAS GRACIOSO ES Q EL PLASTIQUITO SI QUE SE RAYABA CON NADA Y TUVE EL MOVIL 1 AÑO CON LA "PANTALLA RALLADA" no sé mi logro explicar...

La cosa es q con este dije, cambio el chip... y bueno.. de momento estoy disfrutando de el, y de su pantallon, es q se ve.. pff genial... y limpiandolo se t queda la pantalla pfff perfecta.. ahora, sé q como se me caiga se me romperá la pantalla casi seguro y q me cagaré en to... pero tb podria pasarme q se me caiga con el plastiquito, se me rompa.. y se me qede otra vez la cara de poker q se me qedó como cuando vendi el s2. En definitiva, lo llevo a pelo pq me gusta un movil sin funda, finito, poco pesado, y lo cuido hasta tal punto q soy de los q protesta como un energumeno como lo pongas encima de la mesa y lo muevas pq me vayas a rayar el cristal de la camara DD

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
el mio desde nuevo 0 rayas y nada de protectores. digo yo..para que protector para que al venderlo otro estrene.. noo, que valgan esos pavos como dicen"""

ahora si.. hehe el mio en serio desde nuevo y no le puesto nada rayas normales de uso claro esta pero no profundas.
Viejo 08/02/13, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Como dice el compañero solo se ven cuando hay mucha luz, ya compre un protector del chino y le pondre hasta que me llegue el mate.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
A ver, que sea gorilla glass2 y lo que tu quieras no significa que sea inmortal a las rayaduras
aunque parezca mentira una piedra afilada en el bolsillo es capaz de crear esas micro rayas
como ya te han dicho mas arriba los compañeros, polvo y arena enemigos desde siempre.

Por eso siempre por si las moscas protector desde el primer dia
Viejo 08/02/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
el mio desde nuevo 0 rayas y nada de protectores. digo yo..para que protector para que al venderlo otro estrene.. noo, que valgan esos pavos como dicen"""
Lo mismo digo yo. Los ultimos equipos que he tenido los tuve siempre con protector, y a la hora de venderlos los nuevos propietarios disfrutaban más la pantalla que yo.

No al protector!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Tu operador: Orange
lo tengo desde julio, sin protector y con un uso normal, le compre una funda entera de neopreno para cuando trabajo que este un poco protegido, trabajo en el campo. Y ni una raya. arena mata cuanquier cristal sea gorila o sea king kong.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /