|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.
hola tengo un s3 de orange que tiene menos de una semana y estoy esperando al protector y me he fijado que la pantalla esta rayada, son muy finitas pero hay estan, tanto gorilla glass2 y su puta madre y se me ha rallado.
- movil siempre en el bolsillo solo sin llaves de casa-coche-monedas...etc - las manos limpias cada vez que toco la pantalla. - uso normal. que hago? le paso el triangle away le llevo a orange y espero 20 dias o le pongo un protector chano hasta que me llegue el protector mate?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, yo lo tengo desde hace una semana y la pantalla está impoluta, si son muy finitas y no se ven casi no te des mal, ponle un protector provisional y te quedas más tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smar...noce-la-razon Última edición por brhm_70 Día 08/02/13 a las 16:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el polvo y el arena es un gran enemigo de gorilla glass.
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smar...noce-la-razon ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.
si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..
No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno , aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... SaludosenViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
si esas "microrayas" solo se ven a traves del sol, estas como yo. juraria q mi s3 tenia 2, aunque si no es al sol no se ven de ninguna manera, si paso el deo si paso lo q sea o si miro la pantalla 40 veces no se nota al tacto ni se ven, y eso q lo llevo a pelo, ahora, si lo veo al sol desde un angulo concreto exacto se aprecia una microraya como la q comenta el compañero. Eso si, me parece bastante resistente a los arañazos, y para mi no es un problema un microrayon q ni se ve.. os prometo por lo q qerais q si os diera el movil, sin sol y buscarais rayas no las encontrariais, incluso al sol os costaria..
No le pienso dar muchas vueltas porq me rayo y acabo cmprando uno , aun con esas microrayas al sol, sin protector se va a quedar de momento!! y eso q soy de los q limpia la pantalla cn lo primero q pillo. Tuve un protector de pantalla cuando lo compre pq al llevarmelo a la playa me daba miedo de la arena.. cuando me decidi a quitarle el protector, el protector estaba lleno de rayas, todo rayado, rayadisimo, se veian las rayas de noche de dia en verano en invierno a las 4 a las 10 todo eran rayas y desde q lo quité, a parte del tacto que tiene la pantalla q es cojonudo y lo limpia q se qeda cuando la limpias sin rayas, en unos 4-5 meses, no se aprecian rayones!! de hecho hubo dias q pensé, MIERDA, SE ME HA RAYADO, y al limpiar la pantalla desaparecia el rayon (porq no era un rayon) nose, una paranoya jajajaj... SaludosenViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: s3 con 5 dias y pantalla con microrayas.
y empece a darle al cristal para probar si se rallaba y comprobé q no, oye y q le daba fuerte fuerte y no se rayaba.. y pensé: 《joder, he tenido el S2 un año y pico con un protector que hacia q la pantalla se viera en algunas situaciones con una especie de "arcoiris" para q no se rayara pensando q se rayaba con nada y resulta q no se raya》de hecho me dio hasta rabia de pensar q vendia el movil por dos duros y NUEVO completamente, con la pantalla impoluta, y q con mis tonterias de q no qeria q se rayara tuve una pantalla de la q no he disfrutao al 100% por miedo a que se rayase... Y LO MAS GRACIOSO ES Q EL PLASTIQUITO SI QUE SE RAYABA CON NADA Y TUVE EL MOVIL 1 AÑO CON LA "PANTALLA RALLADA" no sé mi logro explicar... La cosa es q con este dije, cambio el chip... y bueno.. de momento estoy disfrutando de el, y de su pantallon, es q se ve.. pff genial... y limpiandolo se t queda la pantalla pfff perfecta.. ahora, sé q como se me caiga se me romperá la pantalla casi seguro y q me cagaré en to... pero tb podria pasarme q se me caiga con el plastiquito, se me rompa.. y se me qede otra vez la cara de poker q se me qedó como cuando vendi el s2. En definitiva, lo llevo a pelo pq me gusta un movil sin funda, finito, poco pesado, y lo cuido hasta tal punto q soy de los q protesta como un energumeno como lo pongas encima de la mesa y lo muevas pq me vayas a rayar el cristal de la camara DDenViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio desde nuevo 0 rayas y nada de protectores. digo yo..para que protector para que al venderlo otro estrene.. noo, que valgan esos pavos como dicen"""
ahora si.. hehe el mio en serio desde nuevo y no le puesto nada rayas normales de uso claro esta pero no profundas.
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero solo se ven cuando hay mucha luz, ya compre un protector del chino y le pondre hasta que me llegue el mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sea gorilla glass2 y lo que tu quieras no significa que sea inmortal a las rayaduras
aunque parezca mentira una piedra afilada en el bolsillo es capaz de crear esas micro rayas como ya te han dicho mas arriba los compañeros, polvo y arena enemigos desde siempre. Por eso siempre por si las moscas protector desde el primer dia
|
||||
|
||||
|
No al protector!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde julio, sin protector y con un uso normal, le compre una funda entera de neopreno para cuando trabajo que este un poco protegido, trabajo en el campo. Y ni una raya. arena mata cuanquier cristal sea gorila o sea king kong.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||