|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede instalar apps en micro sd externa ?
Pues como dice el titulo del post ¿ Es posible instalar apps en la microsd externa ? y si es asi ¿como se hace ?
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo la tablet, pero si eres root puedes probar link2sd o algo asi. Haces una particion con el formato con el que almacene normalmente la tablet (creo que fat 32) en la sd y otra ext2/3 primaria con el resto de capacidad. Y esta aplicacion te las pasa a la sd cuando le das a "crear enlace". Hay muchos manuales en internet sobre esto. Cuenta los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo la tablet, pero si eres root puedes probar link2sd o algo asi. Haces una particion con el formato con el que almacene normalmente la tablet (creo que fat 32) en la sd y otra ext2/3 primaria con el resto de capacidad. Y esta aplicacion te las pasa a la sd cuando le das a "crear enlace". Hay muchos manuales en internet sobre esto. Cuenta los resultados.
![]() Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu pregunta es si se pueden mover las aplicaciones de la memoria interna a la externa, si se puede pero como sabras siempre quedan datos en la memoria interna para poder ejecutar este a partir de la memoria externa
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a instalar apps en extsd (microsd) en vez de en sdcard (interna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ Se puede instalar apps en micro sd externa ?
Hablando de la memoria interna, a mi me sale que tiene una capacidad total de 11,24 gigas, es decir, mas de 5 gigas menos. Que OS sale a vosotros? Se trata de un error de software o es que me la han colado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como almacenamiento interno me pone 2 , uno de 1,97gb y otro de 11,24 gb.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mover las apps a la Sd externa yo uso el Directory Bind que hasta el momento me funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo grabar con el King office un doc o txt, ni Astro me permite copiar de la SD interna a la SD externa, ni modificar alguna foto en la SD EXTERNA y poderla grabar. Y he probado con tres tarjetas y las res de diferentes tamaños, marcas y clase Gracias
|
||||
|
||||
|
El directory bind esta en el Marquet ? no lo encuentro por ningún lado, aquí hay un enlace de como funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954
Ya lo encontré Un Saludo. Última edición por tristanc Día 07/02/13 a las 00:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso a día de hoy, no se puede hacer por los problemas que tenemos con la microsd externa en el tema de escritura. Creo que es por eso por lo que los chinos no nos mandaron la sd prometida, jeje....
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||