|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda brick creo
hola, necesito ayuda, tengo un sobrino que acaba de enseñarse a root y flasear i esas cosas,
y me a traído su terminal un galaxy s2 blanco para que lo intente reparar, el problema esta en que no inicia de ninguna de las maneras ,ni modo recovery,ni download ,ni nada yo pienso que es un brick fuertemente no? detalles el chaval se puso una room cocinada,no se cual solo se que era 4..1.2 , después de esto a instalado con odin la rom oficial de note 2 jaja y la a cagado verdad? alguna solución ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda brick creo
Solución?
Llevarlo al SAT y que te cambien la placa Por lo que tengo entendido lo que ha pasado es que has quemado la placa por meter un SO de otro móvil Pero qué te lo diga alguien que entienda más |
|
|
||||
|
||||
|
si no entra en modo download ni usando un JIG, yo te lo reparo
busca como se fabrica un JIG, que te sale por menos de 2 euros suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cago , la Recagooo ojala puedas prenderlo con el usb y meterle una rom stock, si no funciona cambiar la placa y rezar hermano.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591quieres decir que con eso mi teléfono enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
hola les comento, fabrique el usb jib,lo probé y no me a servido,al final vendí el teléfono aúna persona que tenia la pantalla rota y le ice un favor,gracias de todos modos atoados, mironkraft no te envié ningún mp porque ice trato rápido con el chaval, gracias un saludo
|