Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Migro de subforo...

Pues eso, el motoluxe ha sido mi primer android, y me ha enganchado, de hecho quería algo mejor y me he comprado el Note II, así q ahora me moveré más por allí.

De todas maneras el motoluxe lo ha heredado mi padre, su primer android tb, con 68 años, así q seguiré visitando este subforo para estar al dia.

Gracias a todos los compis q siempre me ayudaron en todas mis dudas a cerca del motoluxe, en especial a Daviz_vaz y whiskey84

Viejo 01/02/13, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Pues eso, el motoluxe ha sido mi primer android, y me ha enganchado, de hecho quería algo mejor y me he comprado el Note II, así q ahora me moveré más por allí.

De todas maneras el motoluxe lo ha heredado mi padre, su primer android tb, con 68 años, así q seguiré visitando este subforo para estar al dia.

Gracias a todos los compis q siempre me ayudaron en todas mis dudas a cerca del motoluxe, en especial a David_Vaz y whiskey84

Suerte con el Note II.
Esperamos seguir viéndote por aquí, aún que sólo sea para saludar.

Si necesitas ayuda con el Note, aquí estoy, que sé como va y todo eso ;) ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 09:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /