|
||
|
|
||||
|
||||
|
Migro de subforo...
Pues eso, el motoluxe ha sido mi primer android, y me ha enganchado, de hecho quería algo mejor y me he comprado el Note II, así q ahora me moveré más por allí.
De todas maneras el motoluxe lo ha heredado mi padre, su primer android tb, con 68 años , así q seguiré visitando este subforo para estar al dia.Gracias a todos los compis q siempre me ayudaron en todas mis dudas a cerca del motoluxe, en especial a Daviz_vaz y whiskey84
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el motoluxe ha sido mi primer android, y me ha enganchado, de hecho quería algo mejor y me he comprado el Note II, así q ahora me moveré más por allí.
De todas maneras el motoluxe lo ha heredado mi padre, su primer android tb, con 68 años , así q seguiré visitando este subforo para estar al dia.Gracias a todos los compis q siempre me ayudaron en todas mis dudas a cerca del motoluxe, en especial a David_Vaz y whiskey84 ![]() Suerte con el Note II. Esperamos seguir viéndote por aquí, aún que sólo sea para saludar. Si necesitas ayuda con el Note, aquí estoy, que sé como va y todo eso ;) ;) Saludos!!!
|