![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver que me pierdo xperia libre y root/custom rom
Hace solo unos dias que me he pasado a un Xperia, hasta ahora habia tenido un sensation y la verdad que me encanta. Uno de los motivos por los que me he pasado, ha sido porque parece que Sony está algo as comprometido con los desarrolladores y tal.
El caso es que llevo dias leyendo aquí y allá y creo que cuanto mas leo mas me lio... Teniendo un movil libre que implica que tanto el simlock y bootlock estan abiertos, es obligatorio seguir los tutoriales que hay por aquí, subiendo y bajando versiones o puedo simplemente irme a la web de Sony, bajar sus programas y listo. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Cita:
No es obligatorio seguir los tutoriales pero es recomendable al 100% seguir estos tutoriales para evitar sustos (el brickeo es tu peor enemigo!!!),aunque veas que la mayoria de roms y zips se flahsean practicamente igual, hay algunos que tienen pasos especificos.Aunque nunca pasa nada,los usuarios siempre ponen que lo haces a tu cuenta y riesgo y que ellos no se hacen responsables si algo sale mal,tanto si has seguido su tutorial como si no. Las herramientas que proporciona Sony como PcCompanion o el SUS, te permiten reparar/instalar la ultima version ofical del firmware,pero no podras flashear roms custom. Para eso tienes el flashtool (creo que sony saco una apli llamada EMMA,para gente con el boot abierto y solo en algunos modelos) |
|
||||
|
||||
Primero de todo muchas gracias por responder, creo que no me expliqué bien en mi mensaje anterior, no me referia a que quisiera hacerlo por libre, me referia a si para desbloquear el bootloader por ejemplo hay que usar los programas y tutos como Este en el que hay que subir y bajar el firmware para hacer root que si luego CWM, Rom, luego volver a meter el CWM que se pierde,... o puedo seguir los pasos de la web de Sony y conseguir lo mismo.
Por nada del mundo se me ocurriria instalar un programa y ponerme a jugar al tuntun sin seguir un tutorial, seria un suicidio. |
|
El tutorial que enlazas es solo para hacer root en bootloader cerrado.Antes de darte mas info y liarte...
¿Es libre o de operador? Si es libre,ve a la pagina de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1 y sigue los pasos Si es de operador,debes liberarlo y con el codigo de liberacion ponerte en contacto con sony (hay que seguir unos paso),enviar el terminal para que te habran el bootloader de forma "fisica" y una vez que te lo manden realizar los pasos del enlace de arriba. Mucha mas info y seguramente mas clara que la mia en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Última edición por BenLop101 Día 06/02/13 a las 12:17:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:46 (GMT +2)