|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada - hacer particiones - recuperar datos
Hola a todos,
Por fin me he decidido y he rooteado mi Wildifire. He puesta la ROM Cynagenmod 7.2 Nightly. Me gusta el funcionamiento, he podido instalar un montón de aplicaciones, más espacio... En fin, todo ventajas. Pero ahora, como a mucho de vosotros, supongo, me ha dado por probar otras particiones. Me he descargado NexusLove y otra Cynagenmod 7.20. Esta última no tengo problemas a la hora de instalarla pero la primera no dio resultado, se queda con el logo de inicio y no va más allá. He leído que para esta ROM y para otras lo mejor es tener una partición en la SD. Tengo una SD de 2 gigas sin partición. Ahí van las preguntas: ¿Cómo realizo la partición? He visto que desde el PC o bien desde el ROM Manager (he visto la opción pero no sé qué opciones elegir: Tamaño Ext - 128, 256 o 512. ¿Hay más opciones a alegir a partir de este paso? ¿Qué hay que hacer? He leído que hay que realizar la partición y luego, de una copia de seguridad previa de la SD, volver a copiarla de nuevo en la tarjeta desde el PC. ¿Dónde se instala? ¿En qué partición? ¿Volverá a funcionar la ROM normalmente? ¿Pierdo todos los datos que tengo ahora mismo en la tarjeta SD? Si instalo una ROM, ¿cómo volver a instalar las aplicaciones que tenía instalada en otra ROM anterior? Lo pregunto para no tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo. Al instalar una nueva ROM con la nueva tarjeta SD particionada, ¿se instala desde el Recovery normalmente? Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias por todo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fin me he decidido y he rooteado mi Wildifire. He puesta la ROM Cynagenmod 7.2 Nightly. Me gusta el funcionamiento, he podido instalar un montón de aplicaciones, más espacio... En fin, todo ventajas. Pero ahora, como a mucho de vosotros, supongo, me ha dado por probar otras particiones. Me he descargado NexusLove y otra Cynagenmod 7.20. Esta última no tengo problemas a la hora de instalarla pero la primera no dio resultado, se queda con el logo de inicio y no va más allá. He leído que para esta ROM y para otras lo mejor es tener una partición en la SD. Tengo una SD de 2 gigas sin partición. Ahí van las preguntas: ¿Cómo realizo la partición? He visto que desde el PC o bien desde el ROM Manager (he visto la opción pero no sé qué opciones elegir: Tamaño Ext - 128, 256 o 512. ¿Hay más opciones a alegir a partir de este paso? ¿Qué hay que hacer? He leído que hay que realizar la partición y luego, de una copia de seguridad previa de la SD, volver a copiarla de nuevo en la tarjeta desde el PC. ¿Dónde se instala? ¿En qué partición? ¿Volverá a funcionar la ROM normalmente? ¿Pierdo todos los datos que tengo ahora mismo en la tarjeta SD? Si instalo una ROM, ¿cómo volver a instalar las aplicaciones que tenía instalada en otra ROM anterior? Lo pregunto para no tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo. Al instalar una nueva ROM con la nueva tarjeta SD particionada, ¿se instala desde el Recovery normalmente? Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias por todo. Saludos! ![]() para particionar la sd,,recuerda que las particiones son en primaria en el tuto esta las aplicaciones ponte el rootunistaler ,que te crea una carpeta en la sd ,que cada app que descargues se guarda alli ,y asin con el root unistaler o esxplorer entras ala sd y en la carpeta de rootunistaler hay tienes las app que tenias ,y las intalas una a una ,y si quieres formatear la sd ,que lo tendras que hacer para las particiones ,lo mejor es una copia de la carpeta donde estan las app en el pc asin no tendras que descargarlas otra vez ,, pd : cuando vallas a flaseqar la rom que sea lo mejor es hacer los tres wipes asin la haces des de cero y se borra todo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||