|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mensajeria instantanea
BUen dia.
Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn. Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando. Gracias por su colaboración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mensajeria instantanea
BUen dia.
Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn. Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando. Gracias por su colaboración. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajeria
Muy sierto amigo mio pero solo para pc esta integrado el MSN, Skype y face. Para android solo MSN y skype. por ahora ningun manejador de mensajeria ha hecho el cambio. Adicionalmente te cuento que cuando he instalado skype y me llegan los mensajes no los escucho porque no he encontrado como activar el vibrador y el sonido predeterminado del cel. Solo suena el de skype pero no vibra y asi no me doy cuanta cuando escriben. Baje el IMO y me ha parecido bueno por lo menos no se desconecta el skype y permanece conectado he integro los tres chat que quiero. Si sabes como arreglar las notificaciones de Skype te lo agradeceria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||