Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
guiño Mensajeria instantanea

BUen dia.

Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn.

Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando.

Gracias por su colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Isnardy Isnardy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000N
Tu operador: Movistar
Re: Mensajeria instantanea

Cita: Originalmente Escrito por Giovvy Ver Mensaje
BUen dia.

Quisiera saber que programa de mensajería instantánea me recomiendan que sea el mejor para android. Que me maneje principalmente Skype, Chat face y msn.

Tengo el IM+ Pro pero el msn y el face funcionan bien pero el skype e queda tratando de conectar y nunca conecta y se vive desconectando.

Gracias por su colaboración.
Skype ya fusionó los contactos Windows Live en su cliente para chat, Facebook Messenger es el cliente para chat en Facebook, y ambos funcionan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mensajeria

Cita: Originalmente Escrito por Isnardy Ver Mensaje
Skype ya fusionó los contactos Windows Live en su cliente para chat, Facebook Messenger es el cliente para chat en Facebook, y ambos funcionan muy bien
Buen dia.
Muy sierto amigo mio pero solo para pc esta integrado el MSN, Skype y face. Para android solo MSN y skype. por ahora ningun manejador de mensajeria ha hecho el cambio. Adicionalmente te cuento que cuando he instalado skype y me llegan los mensajes no los escucho porque no he encontrado como activar el vibrador y el sonido predeterminado del cel. Solo suena el de skype pero no vibra y asi no me doy cuanta cuando escriben.
Baje el IMO y me ha parecido bueno por lo menos no se desconecta el skype y permanece conectado he integro los tres chat que quiero. Si sabes como arreglar las notificaciones de Skype te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /