Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Problema grave con actualización de Yoigo

Hola a tod@s y, en mi primer lugar, perdón por abrir un tema nuevo con este asunto. Le estoy pisando el hilo al usuario Goldeneye y por eso abro este nuevo hilo explicando mi problema, pues soy muy novata y llevo horas y horas intentando buscar soluciones.

Tengo el teléfono de Yoigo rooteado para poder ponerle el app de liberación de SIM, ya que mi teléfono es comprado en España, a través de Yoigo, pero vivo en Holanda. Cuando bajé la instalación mediante Kies (primer error) el teléfono no iba bien. Los apps empezaron a fallar y a no responder. Reinicié el terminal y tuve algunos problemas para meter el PIN, ya que el teclado fallaba un poco. Tuve el mismo problema con los apps fallando y reinicié de nuevo, pero esta vez el teléfono se congeló y no pasa de la pantalla del logo de Samsung (tengo que quitarle la batería para que se apague). No entra a modo recovery, sólo al download (en el que aparecen unas letritas en la esquina superior izquierda que no salen en los tutoriales):




Goldeneye, me recomendó que le metiera una ROM nueva y empecé por una Custom (otro error), así que me dijo que mirara en la lista de ROMS y bajé las dos últimas de Yoigo. Con Odin me seguía dando problemas, así que me dijeron que desinstalara Kies y los drivers y los volviera a instalar. Eso hice, pero no he tenido suerte. Todo el tiempo sale error:
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004>
<ID:0/004> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

He cambiado de ordenador, de USB, etc y no se me ocurre qué más hacer. Estoy muy apurada porque el móvil es comprado en España y aquí lo tendría que enviar a Samsung directamente y podrán ver que tiene el triángulo y no lo cubrirá la garantía, aparte de todo el tiempo que estaré sin el móvil.

Si alguien tiene alguna idea (y paciencia) que me diga algo, por favor. Soy una buena alumna, pero aún muy novata ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

El error odin te lo tira al acabar no?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El error odin te lo tira al acabar no?
Sí, meto la ROM, conecto el móvil (lo reconoce), le doy a Start y al de nada aparece el error.

EDITO: ¿Tendré que meterle esto de alguna forma?


Última edición por arratetxu_81 Día 26/01/13 a las 16:23:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Re: Problema grave con actualización de Yoigo

Tiene toda la pinta de muerte subdita...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Tranqui que tiene solucion; un momento que te la estoy buscando
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Tranqui que tiene solucion; un momento que te la estoy buscando
¡Millones de gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
sergiete07 sergiete07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII i9300
Tu operador: Yoigo
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiete07 Ver Mensaje
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
Ay, madre... Pues espero no correr la misma suerte. Tendría que empezar haciendo un duplicado de la SIM para poder usar el móvil viejo y aquí dudo que me lo cubra la garantía con lo quejicas que son. ¿También te pasó al bajar una actualización?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/13, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
4 horitas me dice. Ya aviso cuando lo tenga
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/13, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
Esa es mi preocupación también... por eso creo que no me lo cubriría la garantía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues va ser que no me di cuenta de lo de el product name, eso casi seguro que indica muerto, pero vamos a intentar resucitarlo con lo que te estas bajando. Si funciona perfecto y si no al sat, no queda otra y con el problem encima de que pone custom
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/13, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

La room que intentabas flashear de cuantos archivos era? o cuantos archivos cargabas en el odin?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/13, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Re: Problema grave con actualización de Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
En las muertes súbitas siempre (hasta lo que se) suele poner Custom Rom. Yo lo llevé a reparar en mi muerte súbita con la misma información que aparece en el pantallazo. Sin product name, con Custom Rom. Así que tranquila y al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/01/13, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
La room que intentabas flashear de cuantos archivos era? o cuantos archivos cargabas en el odin?
Las dos que bajé son estas:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___

Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

@Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
sergiete07 sergiete07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII i9300
Tu operador: Yoigo
no se, pero a mi no me pusieron ningun problema, es mas quien me atendio sabia de la existencia de la muerte subita y directamente me lo puso por garantias de fabricante, ni siquiera intento encenderlo, ademas yo estaba acojonado pues fue justo al dia siguiente de instalarme mi primera rom no original
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/13, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Las dos que bajé son estas:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___

Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

@Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino )
Me has cambiado el oren pedrologro-logropedro jajaja no pasa nada.
Descomprimias la room para que te quedara en un tar. no? y se la cargabas en pda sin marcar repartiton no?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
En las muertes súbitas siempre (hasta lo que se) suele poner Custom Rom. Yo lo llevé a reparar en mi muerte súbita con la misma información que aparece en el pantallazo. Sin product name, con Custom Rom. Así que tranquila y al SAT
Es un alivio saber que es normal que en los casos de muerte súbita que enciende en modo download pone custom en system status
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Me has cambiado el oren pedrologro-logropedro jajaja no pasa nada.
Descomprimias la room para que te quedara en un tar. no? y se la cargabas en pda sin marcar repartiton no?
Anda, perdona! estaba pensando "mi padre también se llama Pedro y vivió años en Logroño" y ahí la he liado

Sí, eso es lo que hice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /