|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema grave con actualización de Yoigo
Hola a tod@s y, en mi primer lugar, perdón por abrir un tema nuevo con este asunto. Le estoy pisando el hilo al usuario Goldeneye y por eso abro este nuevo hilo explicando mi problema, pues soy muy novata y llevo horas y horas intentando buscar soluciones.
Tengo el teléfono de Yoigo rooteado para poder ponerle el app de liberación de SIM, ya que mi teléfono es comprado en España, a través de Yoigo, pero vivo en Holanda. Cuando bajé la instalación mediante Kies (primer error) el teléfono no iba bien. Los apps empezaron a fallar y a no responder. Reinicié el terminal y tuve algunos problemas para meter el PIN, ya que el teclado fallaba un poco. Tuve el mismo problema con los apps fallando y reinicié de nuevo, pero esta vez el teléfono se congeló y no pasa de la pantalla del logo de Samsung (tengo que quitarle la batería para que se apague). No entra a modo recovery, sólo al download (en el que aparecen unas letritas en la esquina superior izquierda que no salen en los tutoriales): ![]() ![]() Goldeneye, me recomendó que le metiera una ROM nueva y empecé por una Custom (otro error), así que me dijo que mirara en la lista de ROMS y bajé las dos últimas de Yoigo. Con Odin me seguía dando problemas, así que me dijeron que desinstalara Kies y los drivers y los volviera a instalar. Eso hice, pero no he tenido suerte. Todo el tiempo sale error: <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He cambiado de ordenador, de USB, etc y no se me ocurre qué más hacer. Estoy muy apurada porque el móvil es comprado en España y aquí lo tendría que enviar a Samsung directamente y podrán ver que tiene el triángulo y no lo cubrirá la garantía, aparte de todo el tiempo que estaré sin el móvil. Si alguien tiene alguna idea (y paciencia) que me diga algo, por favor. Soy una buena alumna, pero aún muy novata ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
El error odin te lo tira al acabar no?
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Re: Problema grave con actualización de Yoigo
Tiene toda la pinta de muerte subdita...
|
#5
|
||||
|
||||
Tranqui que tiene solucion; un momento que te la estoy buscando
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
|
#8
|
||||
|
||||
son todos los sintomas que que tuver yo mismo, hace apenas 1 mes, tambien me volvi loco, intentando solucionarlo pero al final, tuve que rrecurrir al servicio tecnico oficial, y si fue la muerte subita, por suerte me lo han arraglado en garantia y tardaron 20 dias, cambio de placa base.
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que el product name aparece vacío. Lo que no me gusta es que en system status pone custom y pudiera ser que tengas problema con el SAT.
|
#11
|
||||
|
||||
Descargarte esto y cuidadado no me lo juntes con nada de lo que te hayas bajado antes http://uploaded.net/file/rq5g158t
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Pues va ser que no me di cuenta de lo de el product name, eso casi seguro que indica muerto, pero vamos a intentar resucitarlo con lo que te estas bajando. Si funciona perfecto y si no al sat, no queda otra y con el problem encima de que pone custom
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
La room que intentabas flashear de cuantos archivos era? o cuantos archivos cargabas en el odin?
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Re: Problema grave con actualización de Yoigo
En las muertes súbitas siempre (hasta lo que se) suele poner Custom Rom. Yo lo llevé a reparar en mi muerte súbita con la misma información que aparece en el pantallazo. Sin product name, con Custom Rom. Así que tranquila y al SAT
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___ I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___ Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 @Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino ![]() |
#17
|
||||
|
||||
no se, pero a mi no me pusieron ningun problema, es mas quien me atendio sabia de la existencia de la muerte subita y directamente me lo puso por garantias de fabricante, ni siquiera intento encenderlo, ademas yo estaba acojonado pues fue justo al dia siguiente de instalarme mi primera rom no original
|
#18
|
||||
|
||||
Las dos que bajé son estas:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___ I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___ Las dos últimas que aparecen en la lista de ROMS de Yoigo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 @Pedropac, gracias! Voy a probar con el archivo que me envía Pedrologro y, si no, pues al SAT. Anda que no lo echaré de menos... Justo hoy me ha llegado la carcasa que compré por ebay (ironías del destino ![]() ![]() Descomprimias la room para que te quedara en un tar. no? y se la cargabas en pda sin marcar repartiton no?
__________________
![]() |
#19
|
||||
|
||||
Es un alivio saber que es normal que en los casos de muerte súbita que enciende en modo download pone custom en system status
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|