|
problema whatssup
pues desde q tengo ics en el black todo lo q me mandan al whatssup imagenes video... se me descarga del tiron y no quiero eso. ayer puse la izs esperando q se solucionara solo pero no. estoy arto de mirar en.configuracion del whatsup y no sale nada. alguna ayudita de alguien q sepa ponerlo para q se deacarguen cuando yo le de
|
|
|
||||
|
||||
Re: problema whatssup
Bájate una versión antigua de whatsapp o ponte whatsappplus es la única solución creo ya que desde hace algunas versiones quitaron la opción de que no se descargarse Solo
|
|
no me digas esoo:eek:
menuda caca |
|
Opciones/configuración ahí desmarcas la opción de bajar imágenes automáticamente. Lo digo desde el plus, no recuerdo si el normal lo tiene.
|
|
en el normal no sale nada de eso
|
|
||||
|
||||
No, me temo que en el normal ya no se puede... recomendación como dice el compañero, versión antigua, yo el plus no lo he probado asi que no se decirte ;)
|
|
Prueba el plus, tiene muchas opciones incluida esa.
Además puedes personalizarlo a tu gusto o con un tema de los que tiene para descargar. Yo uso la versión plus holo. Me gusta que cuando mando un whatsapp y ha sido recibido, en lugar de salir 2 tick no sale nada. Si se ha enviado pero no recibido sigue saliendo 1 tick como siempre. |
|
Esto lo vi hace unos dias en el hilo de la ROM Zeus. Te recomiendo que con un explorador de archivos root, copies el archivo XML y lo pases a tu tarjeta SD. Editalo con calma en alguna pc (detesto editar codigos en el movil
![]() Vale, he estado buscando por ahi y poniendo esta linea de código en ( /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml ) te sale la opción de autoguardado en configuración de chat ( <boolean name="autodownload_images" value="false" /> ) Comprobado! Puedes escribirla donde quieras la linea (sin parentesis, me parece) |
|
podrias explicarlo un poco mejor.como habria q hacerlo pq eso me suena a chino
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es incómodo hacerlo con el movil puedes pasar el archivo a la SD y desde ahí modificar con el pc (Bloc de notas) y volverlo a poner en su sitio |
|
ok voi. probar
Última edición por calamarley Día 26/01/13 a las 13:39:45 |
|
||||
|
||||
No se que version de whatsapp teneis algunos pero desde hace varias versiones siempre he tenido la opcion de descargar automaticamente los archivos.
Configuracion/ configuracion de chat y aparece el segundo. un saludo. PD: mi version es la 2.9.1035 q supuestamente es la ultima del play Edito: en la pagina oficial la ultima es la 2.9.1036 si en esta la opcion ha desaparecido me cayo..XD Última edición por _paisa_ Día 26/01/13 a las 16:29:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahi tienes la solución al tema. yo lo he hecho y ya lo tengo desactivado lo de descargar automaticamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7273627 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas leyendo el post que ha puesto diablo parece algun error que ahi al actualizar Cita:
Última edición por _paisa_ Día 26/01/13 a las 23:50:25 |
|
Mis disculpas al creador del hilo si ve mal esto, pero es que quería aprovechar que estaba el tema abierto y no quería abrir uno similar.
El caso es que me llamaba mucho la atención lo de tener whatsapp en el ordenador y lo probé de muchos métodos y funcionaba, pero esto me ocasionaba un error de verificación de la cuenta en el móvil y la solución era desista lar el whatsapp plus(es ql que tengo) e instalar el normal, registrarme y desistalar e instalar nuevamente el plus, el problema es que ahora eso no me funciona y me dice que tengo que esperar 22 horas e intentarlo de nuevo. Mi pregunta es si conocen algún método que no tarde 22h en arreglarlo de nuevo porque si no se me peta el whatsapp cuando regrese. Gracias. |
|
|
Cita:
Yo por ejemplo lo tuve puesto en el pc cuando mandé el black al sat pero ahora que tengo el black no lo he vuelto a usar. Además que el whatsapp plus no deja verificar la cuenta, y por hacerlo tantas veces te ha pasado lo de las 22h. No creo que haya otra solución más que esperar. Aunque es muy cómodo escribir con el teclado del pc. |
|
|
Cita:
Y probando con otro móvil?? Bueno ahora pruebo. No me petéis el whatsapp Edito: funciona lo de registrarlo en otro móvil. Última edición por alexmarzo81 Día 27/01/13 a las 01:12:24 |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior