![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo no lo consigo. He desinstalado el WhatsApp, he descargado la versión q ponéis, la he instalado, he quitado el internet y... ¡aquí aparece el problema! Me pide q ingrese mi número d teléfono para validarlo y como he quitado internet no me deja avanzar. Si pulso el botón de menú sólo me deja "contactar con soporte" y si pongo internet después d validar mi número de teléfono inmediatamente me dice "versión obsoleta". Estoy atascado. Una ayuda, por favor.
![]() |
|
|
Vale, ya lo he conseguido. Os pongo los pasos a seguir:
1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales. 2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba. 3. Desactiva el Wifi y los datos móviles. 4. Instala la versión q te has bajado. 5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos. 6. Sal del WhatsApp. 7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario. 8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp. 9. Fin. Última edición por FloREsGaM Día 15/01/13 a las 08:59:56 Razón: Explicar la solución. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a FloREsGaM su comentario: | ||
|
Al final con el ultimo post me ha llegado la solucion ,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Mil gracias. Con tantos grupos se me fundan los megas en una semana
|
|
Hola chicos a mi me sucede lo mismo con la ultima versión de whtasapp, instale la versión que pusisteis mas arriba pero el móvil me dice al intentar activarla para poder usarla que dicha versión esta obsoleta.
Tengo un galaxy s3 mini, y me están destrozando los datos al no parar de descargarse solas las cosas. Alguno tiene alguna versión mas reciente que funcione y luego pueda actualizar? Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Importante no tener conexión a Internet por el tema de que es obsoleta o de que tiene q registrar el teléfono etc... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Muchas gracias 100% todo ok, , gracias x este tutorial ya k manden todas las tonterías k kiera la gente jejeje.
|
|
||||
|
||||
el wasap falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, funcionando perfectamente y sin descarga automática.
|
|
||||
|
||||
Vaya panda de chapuzeros los del whatsapp
|
|
||||
|
||||
Es cojonudo macho, me pasa en el S III y sin embargo no me pasa en el Nexus 4....... ¿Explicación? Ni idea la verdad.
Lo cierto es que ya lo he solucionado gracias a este hilo. Muchas gracias a tod@s ![]() |
|
|
Cita:
mil gracias --- funciona --- |
|
||||
|
||||
Por fin!!!
Muchas gracias |
|
Gracias!!! Llevaba un par de días mareado, malditos "cerdos" de whatsapp
![]() |
|
vaya cagada más grande de whatsapp....
voy a probar con los pasos descritos.... SOLUCIONADO GRACIAS COMPIS Un saludo Última edición por jarleon Día 23/01/13 a las 14:38:59 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Reconozco que soy un poco torpe para estas cosas. Una pregunta,la versión que tengo que instalar q es la de este link? http://m.tfz.store.aptoide.com/app/m...52771/WhatsApp Es que este link me lleva otro de twitter y este a uno de whatsapp. Es así como tengo que hacerlo? Perdonad por si os parece muy obvio Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Funciona ! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||