|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy conforme!!!
Estoy muy contento con mi galaxy nexus en general pero hay una cosa ke no entiendo, como puede ser que el volumen del tono de llamada se escuche tan flojo, lo llevas en el bolsillo y no te enteras!!! Hay alguna solución sin ser root ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un "apaño" casero tan simple como poner de tono de llamada mi tema favorito en mp3 pero con el sonido grabado bastante alto.
Hasta ahora no he perdido ninguna llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No estoy conforme!!!
Haceros root y veras la diferencia. Root+ recovery y flasheas el zip. En 5 minutos lo tienes toooo |
|
|
||||
|
||||
|
yo para solucionar el tema del sonido mientras no saliera el mod para 4.2 use una app que se llama "ringtone maker"
con la version gratuita vas sobrado con esta aplicación puedes crear tonos,o coger una canción MP3 que tengas en el móvil y editarla,entre las opciones que trae puedes subir el volumen y muchísimo. El inconveniente que tiene es que a algunas canciones o tonos nada que le subas el volumen ya distorsionan |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el mod de volumen del compañero Veloz.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compi Veloz tiene la solucion a tu problema y a muchos)...
|
||||
|
||||
|
Mira que hay muchos tutos de como rootear y demas, incluso hay una opcion que es con un click , te hace root,coustom recovery y te abre el bootloader , eso si antes de hacerlo copia fotos, misica y videos en el pc. Por que al abrir el bootloader te hace limpieza general sl2
Última edición por dan22 Día 25/01/13 a las 19:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que acabaré rooteando el movil y cambiándole la rom, si aún no lo he echo es porque no me gusta que casi todas las roms o no son tan estables como la stock o tienen problemas con la camara, datos... Estoy en lo cierto o me equivoco ?? Hay alguna rom que no tengas que flashear nada mas aparte ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que acabaré rooteando el movil y cambiándole la rom, si aún no lo he echo es porque no me gusta que casi todas las roms o no son tan estables como la stock o tienen problemas con la camara, datos... Estoy en lo cierto o me equivoco ?? Hay alguna rom que no tengas que flashear nada mas aparte ??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién ayer me anime a hacerlo root, flashe el zip de sonido de veloz y vaya si mejora.
Yo personalmente lo recomiendo, no me anime antes porque se que una cosa lleva a la otra y no me quiero "embichar" con las roms como me paso con el Ace. Pero lo que si esta claro es que si quieres escuchar tu teléfono tienes que hacer esto.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomiendio la apocalyptic de veloz,aparte de ser estable 100% y creo que la mas configurable de todas,lo que yo mas destaco es el soporte que le da el a sus roms tanto aquí como en su foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por más que busco, no encuentro el enlace al mod de volumen de veloz que comentáis.
Espero que no se lo tome nadie a mal, mi intención no es ofender, pero vengo del subforo del Galaxy S y está algo mejor organizado. Seguiré buscando el mod, a ver si lo encuentro y regreso para comerme mis palabras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por más que busco, no encuentro el enlace al mod de volumen de veloz que comentáis.
Espero que no se lo tome nadie a mal, mi intención no es ofender, pero vengo del subforo del Galaxy S y está algo mejor organizado. Seguiré buscando el mod, a ver si lo encuentro y regreso para comerme mis palabras. Un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pepe10000! |
|
|
||||