|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo y hora no va bien.
Hola a todos, la semana pasada os consulté un problema que tenía con mi HTC Desire S con Android 2.3.5 lo cual me solucionastéis reinstalando los valores de fabrica, todo perfecto, gracias. Lo único que no funciona bien es la aplicación del tiempo, que no se actualiza automáticamente y he visto que están desabilitadas los ajustes de "Sincronización programada" y " Frecuenca de actualización". ¿Sabéis porque puede ser?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana pasada os consulté un problema que tenía con mi HTC Desire S con Android 2.3.5 lo cual me solucionastéis reinstalando los valores de fabrica, todo perfecto, gracias. Lo único que no funciona bien es la aplicación del tiempo, que no se actualiza automáticamente y he visto que están desabilitadas los ajustes de "Sincronización programada" y " Frecuenca de actualización". ¿Sabéis porque puede ser?. Gracias.
![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y ya he vuelto a valores fábrica y sigue igual, sincroniza cuando quiere, ... yo creo que es un problema de los servidores de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es problema de los servidores de HTC, en todo caso de Accuweather.
![]() Se puede solucionar de una forma muy sencilla y son los permisos. Quitas el widget, vas a ajustes, deshabilitas las opciones de ubicación. Vuelves a activas las opciones de ubicaciones dándole los permisos que te preguntas. Vuelves a poner el widget, activas las opciones de actualización y listo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||