HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
joanbavi joanbavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Widget tiempo y hora no va bien.

Hola a todos, la semana pasada os consulté un problema que tenía con mi HTC Desire S con Android 2.3.5 lo cual me solucionastéis reinstalando los valores de fabrica, todo perfecto, gracias. Lo único que no funciona bien es la aplicación del tiempo, que no se actualiza automáticamente y he visto que están desabilitadas los ajustes de "Sincronización programada" y " Frecuenca de actualización". ¿Sabéis porque puede ser?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanbavi Ver Mensaje
Hola a todos, la semana pasada os consulté un problema que tenía con mi HTC Desire S con Android 2.3.5 lo cual me solucionastéis reinstalando los valores de fabrica, todo perfecto, gracias. Lo único que no funciona bien es la aplicación del tiempo, que no se actualiza automáticamente y he visto que están desabilitadas los ajustes de "Sincronización programada" y " Frecuenca de actualización". ¿Sabéis porque puede ser?. Gracias.
Busca en el foro en los post´s de programas el GenieWidget, y lo vuelves a instalar.

Suerte
Viejo 28/01/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

A mi me pasa lo mismo y ya he vuelto a valores fábrica y sigue igual, sincroniza cuando quiere, ... yo creo que es un problema de los servidores de HTC
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, no es problema de los servidores de HTC, en todo caso de Accuweather.

Se puede solucionar de una forma muy sencilla y son los permisos. Quitas el widget, vas a ajustes, deshabilitas las opciones de ubicación. Vuelves a activas las opciones de ubicaciones dándole los permisos que te preguntas. Vuelves a poner el widget, activas las opciones de actualización y listo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /