![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas acabo de encontrar este launcher Tile Launcher Beta
Tile Launcher Beta Play Store Por el momento es el que llevo,aunque probado muchos como el APEX,o el SONY predeterminado así como el que ahora viene en muchas roms CM el del Nexus. La verdad me gustaría saber,en pantallazo cual es vuestro escritorio o cual es el launcher que usáis. PD: Cambio de launcher más de lo que imagináis,vamos cada dos o tres días. |
|
|
Re: ¿Que launcher llevaís?
Me encanta como lo tengo con el Xperia launcher mod y temas del Xperia z y el widget de música del Xperia z también
|
|
uzz k bueno donde descargo el widget de músicadel z
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Perdón pensé que estaba hay aquí están de varios colores http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1358566900
|
|
Launcher de sony personalozado, widget de walkman del xperia Z y algun mod mas
Os gusta mi primo posando? Jajajajajaja |
|
|
Cita:
|
|
Apex launcher PRO
Tema red blast apex ![]() ![]() |
|
Launcher ADW con fondo animado. Sé que consume más batería pero me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
El cajón de aplicaciones del Apex launcher PRO de diegochiva95 es impresionante. Sencillo y de 4x5 iconos, muy bien aprobechada la pantalla, si señor!!
Yo de momento funciono con el stock launcher, pero estoy buscando... Quiero un launcher muy muy libiano, que no coma recursos, sin permisos excesivos (como el portado del Nexus), y con 4x5 iconos en el cajón de aplicaciones (como el importado del Galaxy S3 o el Apex Launcher Pro). Y ya sería la leche que dejara hacer carpetas en el cajón de aplicaciones... Tengo 13 pantallas en el cajón de aplicaciones (pq tengo bastante cosa instalada), y es lo mas incomodo que existe!!! |
|
||||
|
||||
¿ como es ese reloj
diegochiva95 ? |
|
||||
|
||||
Hola buenas, el widget del Walkman del z me da error al instalarlo, porque?
![]() |
|
||||
|
||||
Me alterno entre launchers, pero ahora llevo el next launcher que es una delicia
|
|
|
Cita:
seguro que te salio eso porque le diste a instalar no hace faltas copias y pegas en system/app y ya esta! |
|
||||
|
||||
Lightning Launcher.
Lo descubri ayer, increiblemente customizable, te permite desplazar pantallas tanto a los lados como verticalmente, me parecio muy curioso. Ademas de consumir poca ram e ir fluidisimo. Por mi parte he probado la mayoria de los launchers, y despues de estar algo aburrigo del Go, me quedo con este. No se ve pero tengo un fondo animado, cuando tocas la pantalla hace efecto de agua (lo tengo porque me gusta y a pesar de ser un fondo animado, me consume poca ram y no ralentiza el launcher), se llama gota de agua (en el market español), recomiendo probarlo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si estubiera el del s3 con widgets. Ya sería la mondaaa jajaj
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
-Error-