![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud Xperia U En llamadas contactos y mensajes!!
Hola buenas... Desde hace mucho tiempo note algo que ya me está desesperando con nuestro pequeño U!! Y es que al momento de ingresar en los mensajes de textos, contactos o a llamadas.. Se abren muy lento..!! Esto me pasa a mi?? O a todos? Existe alguna manera de corregirlo???
Espero sus comentarios gracias!!! |
|
|
Re: Lentitud Xperia U En llamadas contactos y mensajes!!
Reinicia el movil (apagar y encender) te quita algo el lag
|
|
||||
|
||||
pasa con todos, yo no encontre la manera de que vaya masfluida.. a ver si suben algo para que sea mas rapida XD, la camara cybershot va mejor XD que la de fabrica XD
|
|
||||
|
||||
Donde consigo la cámara Cyber-shot????
|
|
donde se consigue?
|
|
Instalale un gestor de la memoria RAM, te recomiendo este:
https://play.google.com/store/apps/d...XRva2lsbGVyIl0. Necesitas ser root e instalar la app busybox que también esta en el Play Store |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jeanmata17 Día 22/01/13 a las 03:49:18 |
|
||||
|
||||
El TaskKiller no arreglará problemas pero si que consume batería.
Y nos pasa a todos, lastimosamente |
|
|
Cita:
Lo puse en agresivo y simplemente no libera memoria ram y el movil no debiese pegarse tanto. Hay aplicaciones que no sé porque siguen activandose, como por ejemplo whatsapp y facebook siendo que no los tengo con sincronizacion activada ni nada. Hay otras que ni idea que son |
|
||||
|
||||
a mi me tarda algo en iniciar la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo he ocultado la lista de llamadas y así al menos el teclado se abre más rápido.
|
|
|
Cita:
|
|
Si no eres root no te hara nada, el programa funciona perfectamente y no consume nada bateria
|
|
yo recomiendo un tweak lo tengo puesto en el build.prop y cuando llamo me vas mas fluido cuando cuelgo no se me uqeda la pantalla 30 segundos en negro... y tambien tengo un tweak para el intervalo del wifi ahorra bateria
![]() |
|
os dejo una captura son las dos ultimas, desde ro.ril. para abajo
|
|
Sip, es más lo rootié solo para poder usar esto (por Busybox) y nada.
|
|
||||
|
||||
Amigos lo que hice fue instalar el go SMS pro y me va de feria para los mensajes de texto.. Y con respecto a las llamadas bueh!!!
|
|
¿Alguien a encontrado una soluciona este insufrible problema?
Hoy mi mujer me a llamado pòr telefono y se me a quedado el movil pillado, no e podido contestar, menos mal que no era nada urgente. A veces se queda un poco colgao, pero otras es imposible, incluso si le saco la bateria y la vuelvo a poner es mas rapido que si me espero a que se le quite el lag. Esto es un fallo bastante grabe: un telefono, que no funciona bien como telefono en si mismo, no sirve. Deberia ser lo que mejor funcionase, fuera camara, musica, videos,, para eso ya tengo el pc, la psp y la camara. Si lo tiene bien, pero por lo menos que sea funcional, no que a la hora de contestar una llamada se te queda el movil congelado, y cuando consigues contestar, o a saltado el contestador,(a mi no por que lo tengo desactivado) o te han colgado porque has tardado un huevo en contestar. tambien he provado diferentes roms y compilaciones y en unas se nota mas que en otras, ahora me dedicare a buscar la que valla mejor y os dire algo. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto apesta, y no tiene sentido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»