![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se ha muerto mi móvil?
Buenas, necesito ayuda !!!
![]() Esta noche he cogido el móvil para usarlo y de repente no responde, ni se iluminaba la barra ni nada... Todo en negro. La última vez que lo usé fue a las 9 de la noche y tenía 60%... a las 12 ha sido cuando me he dado cuenta. Y ha estado en mi bolsillo (ni agua ni na) Pensando que igual lo apagué sin querer, he dado al botón para encender... y nada! ni se iluminaba el led rojo como cuando intentas encenderlo y no tiene batería... He sacado y metido la batería... nada Lo he puesto a cargar desde las 12 y nada, ni se ilumina el led rojo, no responde a ningún botón... vamos lo que se dice: ahora es un ladrillo Sabéis por qué puede ser¿? He perdido el móvil?? De "trastear" le metí la ICS iberia (hace mucho) y le hice root (hace mucho también) así que no será por esto... Y otra cosa que me raya por el tema de la garantía es que una vez se me mojo un poco por detrás en un charco (en verano) y no pasó nada, siguió funcionando, pero el punto ese blanco que se pone rojo si se moja, está la mitad un poco pasada, de rojo, y el resto blanco... me supondrá un problema?? |
|
|
||||
|
||||
¿Ni siquiera al intentar prenderlo en modo flasheo?
Osea, al encender y conectar que se prenda la luz verde? Si no es así... pues tal vez si se murió (Y sería extraño que de un momento a otro) Llévalo por garantía. Tal vez pase ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada, es que no llega ni a enceder, ni lo reconoce el pc... se me ocurre, o que esté muerto el móvil, o que se haya muerto la batería
|
|
ya intentaste quitarle y ponerle la bateria y despues encenderlo.
valla eso es muy extraño |
|
||||
|
||||
Re: ¿Se ha muerto mi móvil?
Ya le ha pasado a alguien alguna vez y creo que se solucionó sólo o flasheando.
Un saludo y suerte ![]() Enviado desde mi Xperia U |
|
Re: ¿Se ha muerto mi móvil?
Vuelve a flashear.
|
|
||||
|
||||
pero es que no puedo flashear, que el pc no me reconoce el móvil! no se enciende ni el led de carga...
o hay alguna forma de que lo reconozca el flashtool??? gracias por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Estoy probando algo que he leído por ahí, quitar la batería durante un tiempo, y luego ponerla a cargar...
De todas formas en los casos que he leído se les llegaba a iluminar el led rojo aunque sea un rato... a mi ni eso, no da ninguna señal de vida |
|
|
Cita:
![]() Un saludo platanero ![]() |
|
||||
|
||||
Para qué están los temas si no los van a leer?
Arriba ya dice que el PC no se lo reocnoce así que no se puede flashear. |
|
Yo también veo bastante probable que se deba a la batería. En su momento cuando ocurrió aquel accidente del charco ¿hiciste aquello que siempre se aconseja de sacar la batería y dejarla 24 horas envuelta en arroz junto al móvil para que pierda completamente la humedad? Si no lo hiciste veo bastante probable que la batería haya sufrido daños que acortaron drásticamente su vida útil.
Como te dicen, yo probaría a conseguir una batería del modo que fuera para ver si se trata de eso. Saludos, y suerte. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias compañeros!
el lunes veré a un amigo que tiene el mismo móvil y probaré a ver... yo también creo (y espero) que será eso |
|
||||
|
||||
quizas tengas la bateria rota por algun corto o algo, prueba con otras baterias y prueba tu bateria en otro moviles
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy he probado con otra batería y sigue sin dar ni una mísera señal de vida... y he probado mi batería en el móvil de un amigo y funcionaba perfectamente... así que ha joderse...
Lo voy a llevar esta tarde a la tienda para que lo lleven al SAT. Creéis (yo creo que si) que me pondrán alguna pega por que el indicador de agua este medio rojo?? Como contaba en el primer mensaje fue simplemente que se quedó el móvil en un charquillo de agua (en agosto) y hasta ahora había funcionado con normalidad. Se lo diríais al de la tienda para que lo sepan? Por que me da que si diciéndoselo va a ser difícil, si no digo nada será imposible porque en cuanto vean que hay un poco rojo van a sospechar... Y pregunta bonus: sabéis si hay alguna forma de recuperar datos de la memoria¿? (lo que sería la memoria externa y que nuestro móvil no tiene claro ![]() gracias a todos |
|
al final que ha sido de tu telf?
|
|
||||
|
||||
he tenido un caso igual que el tuyo en mi sat
no se pudo hacer nada por el, probe con 3 baterias distintas y varias pantallas prueba la garantia, si no, nada, abrelo y mira si hay algun sitio negrito, eso es que se cortocircuito pd: una posible recuperacion seria pasarla por el agua y electrificarla, luego usar un secador (todo material de sat) y luego montarlo a ver a las malas, podras esperar a que descubramos el testpoing de estos telefonos, teniendo en cuenta, que u tiene una gran resistencia al agua, tendrias una muy pequeña posibilidad de recuperarlo pero vamos, que para recuperar datos, necesitas tp y conexiones de placa... suerte ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ayer lo llevé a la tienda y a la espera de lo que me diga el SAT... ya os contaré, pero vaya mierda
|
|
esperemos todos que te salga todo bien ya q ha sido fallo del telf no tuyo un saludo y suerte
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que paso con el celu??? es un Xperia S??? pues no entiendo, pense que no se le podia sacar la bateria...
Pues lo mio no encuentro en ningun foro.... (hehehe)ç sucedio algo tipico de la actualizacion que se queda a medias sint erminar de actualizar y nos arroja un error..... sale el aviso del triangulo con el celular recostado como si estubiese "Knockeado"... y a llorar pues... hice el paso del VOL - y Power.... nada tb lo del VOL + y POWER y esperar las 3 vibraciones y nada.... peroo sin bajar los brazos fui pal flashtool y mala suerte que no veo que nadie mas diga lo mismo.... LOCKED PHONE DETECTED.... no entiendo que siginifica pues mi celular es libre para cualquier operadora.... y en fin yo no queria FLashear, solo queria actualizar el celular.... y atraves del mismo PC COMPANION pero parece que algo ocurrio mal.... mmm... es preciso indicar que si laguien tiene una respuesta a estas alturas de mi pregunta lo valla erscribiendo porque no quiero que se tome en cuenta lo siguiente.... Cuando inserto el chip movistar me aparece la actualizacion del sistema, pero nor ecuerdo muy bien sin con chip claro me salia la notificacion de actualizar firmware.... el punto es que yo tengo internet inalambrico con modem FLASH USB...y no cable... y ese MODEM es CLARO....ç en fin no se si tenga algo que ver... xq tb lei que no se puede actualizar ni flshear si hay otro puerto USB funcionando... quizá esté hablando piedras de ser asi ignorae lo ultimo.. ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
Por qué no lo arreglas con el Seus? es muy fácil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«