|
||
|
||||
|
||||
a alguien le va bien el Xperia-T?
solo veo cosas negativas, acerca de este telefono, y me da miedo comprarmelo con lo que vale, y solo veo que la gente se queja, a nadie le va bien?
solo son fallos? o es que alguien esta encantado con este terminal, porque me tiene enamorado el diseño pero me lo estoy pensando seriamente, si alguien me puede contestar se lo agradeceria. un saludo |
|
||||
|
||||
Re: a alguien le va bien el Xperia-T?
El mejor teléfono que he tenido durante tiempo.
Increíble pantalla. El único con una ergonómica comparable al iPhone 4. Buenas duración de batería. Rápido como las balas y sin un lag (Android 4.1.2?? Para? Este a caso falla?). Y la cámara mención al parte, como sepas manejarla es increíble. Lo dicho, adoro el Xperia T. |
|
||||
|
||||
A mi me iba perfecto hasta anoche que se me murio
![]() La verdad que estaba muy contento con el movil. |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía un Desire y la verdad es que el cambio es increible. La pantalla me encanta. Va muy fluido y aun no se me ha petado ninguna vez. A mi sin embargo la bateria sin embargo no me parece gran cosa, me aguanta el dia jodidillo
![]() Pero en general muy buena adquisición.
|
||||
|
||||
El mejor teléfono que he tenido durante tiempo.
Increíble pantalla. El único con una ergonómica comparable al iPhone 4. Buenas duración de batería. Rápido como las balas y sin un lag (Android 4.1.2?? Para? Este a caso falla?). Y la cámara mención al parte, como sepas manejarla es increíble. Lo dicho, adoro el Xperia T. ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
si pero el precio sera brutal
|
|
||||
|
||||
Pues creo que deberías revisarte la vista compañero. Porque casos con problemas... serán como una docena, el resto creo que en general estamos bastante satisfechos con él. Para mi es de lo mejor y más completo que hay en el mercado, la gente que lo ve y no lo conoce alucina como va, y si tuviera que cogerme un móvil ahora me volvería a coger este pero sin duda.
Para el Z esperate 3 meses, y luego suelta 600 leuros, no creo que sea una opción válida para todos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/01/13 a las 17:14:20. |
|
||||
|
||||
solo veo cosas negativas, acerca de este telefono, y me da miedo comprarmelo con lo que vale, y solo veo que la gente se queja, a nadie le va bien?
solo son fallos? o es que alguien esta encantado con este terminal, porque me tiene enamorado el diseño pero me lo estoy pensando seriamente, si alguien me puede contestar se lo agradeceria. un saludo ![]() A bastante gente le ha decepcionado la cámara porque pensaba que iba a dar un salto muy grande respecto a otros terminales y al final no ha habido ese salto, cosa que no significa que no tenga una gran cámara, de las mejores, pero no con tanta diferencia como se esperaba. Aún así las críticas me parecen excesivas. Dicho esto, a mi me va de lujo, mi única pega que la batería no dura tanto como me duraba antes (la mierda que le he metido entre otras el Line), dicho esto... Adoro este móvil, diseño, pantalla, características y rendimiento, no lo cambiaba por ninguno actualmente. LLevo con él un mes y ni un solo problema, bueno si uno al hacerle el root que me daba problemas por lo que no lo pude hacer, aunque volveré a probar cuando tenga más tiempo. Cambiaría cosas y mejoraría otras, pero me pasaría con cualquier terminal. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él. También vengo de un HTC Desire, como Santilaso, y el cambio es brutal.
Le he metido ya cuatro ó cinco roms, actualmente voy con la AOKP, y estoy muy contento. Sinceramente te lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Yo, en general, estoy muy contento. Lo tengo desde hace 1 mes y de momento no me arrepiento de mi compra. La única pega podría ser la batería, que dura apenas 1 día dándole un uso normal-alto (whatsapp, mail, 4-5 llamadas, ebay, facebook...). Vengo de un iPhone 4s 16gb y también me pasaba lo mismo. Lo típico de los smatphones, vamos.
El Xperia Z, para mi gusto, se va un poco de tamaño y precio. Aunque no dudo que será un pepinazo. De todas formas, es normal que se vea más a la gente que tiene problemas con sus teléfonos. Intentan buscar soluciones y opiniones en los foros. Cuando todo te marcha bien, tendemos a no ser demasiado optimistas, no sea que te toque ![]() |
|
||||
|
||||
Porcierto, mi T va a las mil maravillas, a ver tube problemas con el.software de yoigo, pero lo rootee rom libre y todo bien por ahora, sin fallo ninguno, no le liberee el bootloader que me da pereza, pero el T es uno de los.mejores moviles que tube, aunque ninguno supera al.Xperia play, pero venir vengo de un S3, y el T me va bastante mejor
|
||||
|
||||
Pues yo me queda poco que decir que no este comentado
yo contentisimo en todo no lo cambiaria actualmente por ninguno por que me gusta todo de el y me funciona a las perfeccion claro que es normal que se vea a mas gente con problemas que sin el como bien te dicen intentan encontrar una solucion a la gente que nos va bien pues no solemos decir nada enga salu2 |
|
||||
|
||||
lo tengo de las primeras unidades que saco vodafone,actualizado a la 223 y la bateria duro mucho mas,por lo demas me flipa este telefono,va como la seda,no notas tirones,lag ni tonterias,muy satisfecho,y si,soy de los que vendi un s3 pa pillarme este y el otro dia comparandolos con el de mi amigo con la 4.1.2 creo debo decir que en la mayoria de las cosas es mas rapido el T,a mi me sorprendio pero mas a el te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el y estoy muy contento.Le he dado bastante caña,tanto flasheando cosiilas como exigiendole mover juegos hd y ni una queja.Llevo la stock 223 con root.
Que hayas leido a compañeros que han tenido problemas con su T,es de lo mas normal,entra en el foro de cualquier otro movil y veras siempre hay 4 o 5 hilos con problemillas.Mira por ejemplo los S3 que se mueren al cabo de unos meses sin poder hacer nada y si te pasas por el del htc one x veras tambien que la gente tiene sus problemillas tambien (te digo estos dos modelos porque estuvieron entre mis opciones para cambiar). |
|
||||
|
||||
a mi el movil me funciona perfectamente, cero problemas, reinicios ni nada parecido.
He cambiado al nova launcher porque estoy mas acostumbrado a él, me gusta más y es personalizable. En alguna ocasión al regresar al home tiene un pequeño lag de carga del escritorio que atribuyo a que no es el launcher que viene integrado en el sistema. La batería razonablemente bien, solo un dia me quede tirado y fue porque mis sobrinos la drenaron jugando a juegos, en general si un dia hago poco uso de él puede durarme más de 14 h. Me he comprado una batería externa portatil para llevarla cuando tengo que coger el tren y previsiblemente vaya a estar bastante rato sin poderlo. poner a cargar aunque hasta la fecha solo he tenido que usarla una vez. Vengo de un galaxy s, y bueno aunque es muy buen movil ya se estaba quedando cortito para el uso que le doy así que he notado bastante la diferencia |
|
||||
|
||||
me hace gracia este post..... la pregunta sería al revés ¿a quién le da problemas?, creo que sabiendo usar los telefonos de hoy en dia, no da problemas a nadie salvo algun defecto de fábrica. Yo dos los moviles dan algun problema algun dia... este es lo mas perfecto que he visto ;)
|
|
||||
|
||||
me hace gracia este post..... la pregunta sería al revés ¿a quién le da problemas?, creo que sabiendo usar los telefonos de hoy en dia, no da problemas a nadie salvo algun defecto de fábrica. Yo dos los moviles dan algun problema algun dia... este es lo mas perfecto que he visto ;)
![]() ![]() El mío va de lujo. Estoy super contento!!! |
|
|
||||
|
||||
Otro al que le va de maravilla des del 12 de octubre.
Y repito lo que ya han dicho los otros compañeros: En los foros se piden soluciones a problemas, por lo tanto, aparecerá mas gente con problemas que gente diciendo que bien les va. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|