|
||
|
||||
|
||||
Nenus 4 vs Xperia T
No va mal el bicho, con dos nucleos menos, 1 gb de ram menos y ICS, y a la par del Nexus 4. Edito: http://faqsandroid.com en enlace de la web. Última edición por Lazeta Día 17/01/13 a las 22:12:26. |
|
||||
|
||||
Pero que ven mis ojos un nexus 4 pero si no existen son una leyenda urbana..........bromas aparte si que es verdad que no va mal no
enga salu2 |
|
||||
|
||||
Solo por dar por culo, respecto a diseño
![]() El microusb no sobresale, solo rompe la curvatura. La curvatura hace que el altavoz suene mejor ya que no se tapa, no como el N4. El acabado en cristal es más atractivo pero en goma da mayor agarre Los botones más que incómodos, son raros, y cuando lo coges con la mano izquierda te das cuenta que están perfectamente colocados Respecto a la cámara, estoy con él, es una atrapamierda y encima tengo la tendencia siempre a cogerlo de ahí para sacar el móvil ![]() Creo que ha enredado poco con el T, pero me gusta mucho eso de deslizar y ver la anterior foto del N4 y a mi me da la sensación de fragilidad el N4 que el T, será cuestión de sensaciones Pero está bastante bien la review, más que los colores es el brillo, no se si lo tendrá en automático o a tope en el T, pero si que parece que hay bastante diferencia |
|
||||
|
||||
La optimización de android en el N4 brilla por su ausencia, últimamente parece que los fabricantes pulen mejor el software que la propia google en su buque insignia.
|
||||
|
||||
Un Nenus 4!!!
![]() El review está bien. Pero lo que no me gusta de esas reviews que hacen Faqsandroid, es que en dichos vídeos y demás análisis, sacan algunas pegas a móviles por "chorradas". Que si X botón es grande, que si es pequeño para mi pedazo dedo y como no puedo darle bien pues ya lo critico, que si está duro, que si blando, que si es redondo, que si cuadrado, que si la distribución de los mismos no es la más cómoda, que si el conector sobresale un poco, que si debería estar ubicado en otra posición, que si la curvatura, que si es muy recto y plano, que si la tapa, que si la "no" tapa, que si el altavoz está abajo y como a él, le molaría más que estuviera en el lateral, pues como no es así ya le va a poner algo negativo, etc. Vamos, que de cada terminal le sacan la puntilla a todo. XD El Nexus 4 es un pepino de móvil, y lo mejor es que a muy buen precio. Lástima las movidas de Google con el post lanzamiento y tal, dejando practicamente a LG tirada y además echándoles las culpas (después rectificaron por dichas críticas hacia LG). Última edición por GROCKEVOR Día 15/01/13 a las 02:12:46. |
|
||||
|
||||
Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,venga chicos todos a la vez,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus,Xperia Nexus....jejeje
Esticamente me gusta mas el T,pero es un gusto personal.El brillo de las pantallas no creo que esten a la misma intensidad. 3 cosas que me gustan mas del T: -Ya que hago una ranura para sim,pongo al ladito la micro sd. Me imagino que fue exigencia de google en el Nexus 4 no llevar sd para que nos acostumbremos a la nube. -Las small apps son simplemente una gran idea -Existe,se puede tocar,ocupa un lugar fisico en esta realidad,jejeje. Del Nexus lo unico que me gustaria tener en el T,es la interfaz de la cam.Me gusta mucho las opciones en circulo,me parece muy limpia.Aaah bueno y recibir actualizaciones directas de google,pero eso se soluciona con un.....Xperia Nexus!!! |
|
||||
|
||||
Mucho 4.2, mucho procesador, y mucho humo. Pero se vuelve a demostrar que el flamante Nexus 4 no está lo optimidado que se le presupone, y que en el uso diario las diferencias de rendimiento son escasas. Por lo que a algunos usuarios puede que no les compense ésto para tapar sus carencias de hardware.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 15/01/13 a las 08:30:52. |
|
||||
|
||||
Mucho 4.2, mucho procesador, y mucho humo. Pero se vuelve a demostrar que el flamante Nexus 4 no está lo optimidado que se le presupone, y que en el uso diario las diferencias de rendimiento son escasas. Por lo que a algunos usuarios puede que no les compense ésto para tapar sus carencias de hardware.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nenus 4 vs Xperia T
Lo de la radio y la sd, veo problemas menores comparado con los otros dos, la verdad es que eses problemas son graves, el procesador no rinde en todo su potencial y consume a las mil maravillas, google no.hizo los deberes con este bicho
|
||||
|
||||
Re: Nenus 4 vs Xperia T
En mi caso la radio es factor determinante. Paso por haber tenido que comprar Spirit FM para poder utilizar la radio en roms cocinadas, pero que directamente el teléfono carezca de la posibilidad, para mí, lo descarta.
|
|
||||
|
||||
Un Nenus 4!!!
![]() El review está bien. Pero lo que no me gusta de esas reviews que hacen Faqsandroid, es que en dichos vídeos y demás análisis, sacan algunas pegas a móviles por "chorradas". Que si X botón es grande, que si es pequeño para mi pedazo dedo y como no puedo darle bien pues ya lo critico, que si está duro, que si blando, que si es redondo, que si cuadrado, que si la distribución de los mismos no es la más cómoda, que si el conector sobresale un poco, que si debería estar ubicado en otra posición, que si la curvatura, que si es muy recto y plano, que si la tapa, que si la "no" tapa, que si el altavoz está abajo y como a él, le molaría más que estuviera en el lateral, pues como no es así ya le va a poner algo negativo, etc. Vamos, que de cada terminal le sacan la puntilla a todo. XD Claro que va bien. El T ha demostrado en test y demás, que a pesar de ser Dual-Core y con 1GB, poco o nada tiene que envidiar al resto "tope de gama". Rinde bastante bien la verdad. El Nexus 4 es un pepino de móvil, y lo mejor es que a muy buen precio. Lástima las movidas de Google con el post lanzamiento y tal, dejando practicamente a LG tirada y además echándoles las culpas (después rectificaron por dichas críticas hacia LG). ![]() Lo curioso es que hay muchísima gente esperando que salga de nuevo a la venta.
|
||||
|
||||
Para mi tambien, que la disfruto a diario, al igual que las small apps que me encantan
![]() Y luego tener que comerte esa capacidad ridícula de memoria (sin posibilidad de expansión), calidad de audio mediana, sin OTG, el diseño equivocado de la parte trasera, peor cámara y sin botón dedicado para utilizarla, Android 4.2 aun no va todo lo fino que debería, y que por esos precios no traiga ni un manos libres para salir del paso... Si no hubiese alternativas razonables tragaríamos, pero no es el caso. Por cierto, sería lo justo poner el enlace a la web que se ha currado el análisis ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/04/13 a las 07:46:01. |
|
||||
|
||||
Subo este post, para la comparacion de video, ene ste caso se suma el lumia 920 a la fiesta.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, el T ha desenfocado un par de veces, pero parece que es el que muestra el color mas real, no? El nexus muy azul y el lumia a ratos muy bien, pero a ratos como muy negro.
|
|
||||
|
||||
Pero que perra es aveces nuestra cámara a la hora de enfocar ![]() ![]() La veo superior al N4, y en algunas situaciones al 920 que peca de oscura, aun así el 920 gana por goleada |
|
|
||||
|
||||
Si,la verdad que cuando se despista...Esperemos que via soft lo arreglen un poco
Segun ese video,creo que tenemos de media la mejor camara. -Los usuarios del N4 ven el mundo muy azul,no? Y no destaca en ningun mometo entre los otros dos. -El Lumia es bastante bueno,satura los colores,se deselvueve mejor a la hora de enforcar,pero con poca luz se ve en apuros.En el 2:45 pasa de mostrarnos su gran enfoque, ha enseñar un azul oscuro marivillosamente terrible.La saturacion de color y los problemas con la falta de luz son determinantes para no considerarla superior al T. -El T,pues eso,falla a la hora de enfocar y de cerca no le va mejor la cosa,pero en situaciones de baja luz va de maravilla.La forma de tomar el color tan "plana" es perfecta para despues poder hacer lo quieras con la imagen al editarla. Un compañero del foro puso un mensaje que venia a decir que via soft es mas facil hacer que una foto del T luzca igual de color que una del S3,y no es tan facil a la inversa. |