|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
Aver, si alguien lo puede probar y mejora la velocidad de la camara.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Castilla16 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE PARTISION, WIPE DALVIK CACHE no borra nada de mis apps instaladas actualmente en mi movil???? si no crea conflicto lo instalo
muy buena pinta eso del HDR de los nuevos gama alta de sony salu2 y gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado en mi xperia u, quizás algo más rápida si es, pero nada del otro mundo, y eso del HDR... no lo veo por ningun lado.
Un saludo. P.D: Perdón, he flasheado la primera versión , y ahora he visto que había otra más actual, que desastre estoy hecho, jeje. Bajando y probando.P.D.D: ahora si sale lo del HDR Última edición por jesusmata Día 11/01/13 a las 13:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.0 funciona para el U ?? porque ahi pone "maybe work..."
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece una diferencia bestial con respecto a la cámara anterior. Saca las fotos con muy buena calidad y aparte con más definición.
He de decir que a mejorado la velocidad, por lo menos ahora es tan rápida como cuando tenía Gingerbread, tanto para iniciar como para hacer varios disparos seguidos. Los pasos son sencillos de instalar desde CWM - CACHE PARTICION - WIPE CACHE Dalvik - Reboot System Luego entras en el Ajustes - Aplicaciones - Todas - Cyber-shot y borramos datos Con esto la tenemos funcionando. Gracias Castilla16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falkonety1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
Funcionando al 100%
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mejora el HDR
Que es exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalada y la veo un toque mas rapido y con mas definicion
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flashee mi movil con la compilacion .54 y le instale este mod funciono perfecto, pero le instale la ROM dynaMOD y lo instalo pero cuando lo abro desaparecen las opciones de fotos panoramicas, panoramica 3d y la de multiangulo...
alguna solucion?, me gusta mucho la ROM pero no me gusta tener esa camara asi fea jaja.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de fotografia pero en el foro de xda me he topado con dos fotos una sin el cybershot y otra que si lo tiene haciendo referencia a lo del HDR, y lo que veo es que hay mejor matizacion de los colores, los colores son un poco mas vivos y fuertes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día de estos instalo el CWM y le meto la mejora. Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Yo lo.instale hace 2semanas.y puedo decir q.se.comporta algo mejor.en oscuro y en calidad tarda segundos 1o2 segs menos.en sacar.una.foto.tanto.en apagado como normal pero al.ser.mejores.las.fotos. Pesan algo¡ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves. Los wipes antes de flashear el zip.
Luego con ya encendido el celular hay que ir a aplicaciones y forzar detencion y borrar datos de la app Cyber-Shot |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando flashee mi movil con la compilacion .54 y le instale este mod funciono perfecto, pero le instale la ROM dynaMOD y lo instalo pero cuando lo abro desaparecen las opciones de fotos panoramicas, panoramica 3d y la de multiangulo...
alguna solucion?, me gusta mucho la ROM pero no me gusta tener esa camara asi fea jaja.. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mm me uno a la duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe con la B.1.54 y C.1.0 y me funciono y aparecia todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado en mi xperia u, quizás algo más rápida si es, pero nada del otro mundo, y eso del HDR... no lo veo por ningun lado.
Un saludo. P.D: Perdón, he flasheado la primera versión , y ahora he visto que había otra más actual, que desastre estoy hecho, jeje. Bajando y probando.P.D.D: ahora si sale lo del HDR ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||