Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Rootear versión .55

Pues como dice el título, me gustaria saber si es posible rootear la versión 6.1.A.2.55 de alguna manera
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Claro amigo... date una vuelta por el foro de Desarrollo...

Aquí te dejo el tema de root para .55

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golden Eye Ver Mensaje
Claro amigo... date una vuelta por el foro de Desarrollo...

Aquí te dejo el tema de root para .55

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492
He estado leyendo el post que me has puesto, pero creo que no es lo que necesito.
Sin querer se me ha instalado la ultima versión, la 6.1.A.2.55.

En ese tutorial tienes que tener el recovery, y yo no puedo tenerlo si no rooteo el movil no??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Flashea por flashtool la.50. Ó .45
Rooteas
Instalas CWM
Flasheas por cwm la .55
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Flashea por flashtool la.50. Ó .45
Rooteas
Instalas CWM
Flasheas por cwm la .55
Gracias por tu respuesta. He intentado hacer eso pero siempre me da el mismo error...me dice q los drivers no estan instalados, y eso que los instalo desde la carpeta drivers del flashtool...y lo he hecho varias veces pero me sigue saliendo lo mismo. Que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. He intentado hacer eso pero siempre me da el mismo error...me dice q los drivers no estan instalados, y eso que los instalo desde la carpeta drivers del flashtool...y lo he hecho varias veces pero me sigue saliendo lo mismo. Que puedo hacer??
Hola, me paso lo mismo con PC Oficina de 64 bits con w7, solución lo hice con el netbook de la casa con w7 32 bit, un última cosa, leé bien la última pagina del link que te dieron para rotear 55., pues a mi no me funciono con las instrucciones de la primera pagina, si con otras indicaciones pagina octava. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, me paso lo mismo con PC Oficina de 64 bits con w7, solución lo hice con el netbook de la casa con w7 32 bit, un última cosa, leé bien la última pagina del link que te dieron para rotear 55., pues a mi no me funciono con las instrucciones de la primera pagina, si con otras indicaciones pagina octava. Saludos y suerte.
Gracias! He estado leyendo lo que me has dicho, pero hay cosas que no entiendo.
Por ejemplo, el primer paso es flashear el kernel, pero si yo ya tengo la ultima version(.55) no tendría que hacerlo digo yo...
Despues dice que entres en modo CWM, pero yo no puedo entrar porque ni tengo root ni recovery...entonces no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Gracias! He estado leyendo lo que me has dicho, pero hay cosas que no entiendo.
Por ejemplo, el primer paso es flashear el kernel, pero si yo ya tengo la ultima version(.55) no tendría que hacerlo digo yo...
Despues dice que entres en modo CWM, pero yo no puedo entrar porque ni tengo root ni recovery...entonces no entiendo nada
Hola, entiendo, es que la 55 no te servirá porque directamente no se le puede hacer root, ni recovery, debes bajar o flashear por flashtool a la 50 por ejemplo o 45, hacerle root con el método del script de respaldar y restaurar rootme, instalar recovery v2, y de ahí seguir las instrucciones de la página 8, así lo hice yo y me funciono. Espero haberte ayudado.

Metodo para root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Recovery V2 instalación fácil desde el PC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

Después debes seguir las instrucciones de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492, con las nuevas indicaciones de la página 9, que a mi me funcionaron:
"Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it
Segun me constesto tonchimax, ya que a mi me pasaba lo mismo que a vosotros y todavia no me he atrevido a flashear de nuevo la .55, lo importante era reiniciar cuando se instala el kernel nuevo y comprobar que realmente esta instalado dicho kernel.

Vamos que los pasos a seguir serian:

-Flashear el kernel
-Reiniciar y comprobar que el nuevo Kernel esta instalado
-reiniciar otra vez y entrar a CWM
-Hacer data/factory, hacer wipe cache y flashear la ROM .55
-Si quieres instalar el CWM V2 de nuevo también lo instalaras antes de reiniciar y si no, pues no tienes CWM o bien puedes intentar instalar el CWM V1 tal y como se explica en un hilo de este foro.

Si el CWM V2 os da error, podeis probar con el CWM V1, segun jonylito no debe haber problemas.

Si alguno lo probais, decidme si os ha salido bien, lamentandolo mucho yo no tengo demasiado tiempo para investigar.

Saludos
Muchas gracias colega, por fin me funcionó, al menos había tratado dos veces, seguí todos tus indicaciones, pero no instale CWM, y se cargo la nueva rom 55 con root, saludos cordiales."

Bueno me despido esperando haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, entiendo, es que la 55 no te servirá porque directamente no se le puede hacer root, ni recovery, debes bajar o flashear por flashtool a la 50 por ejemplo o 45, hacerle root con el método del script de respaldar y restaurar rootme, instalar recovery v2, y de ahí seguir las instrucciones de la página 8, así lo hice yo y me funciono. Espero haberte ayudado.

Metodo para root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Recovery V2 instalación fácil desde el PC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

Después debes seguir las instrucciones de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492, con las nuevas indicaciones de la página 9, que a mi me funcionaron:
"Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it
Segun me constesto tonchimax, ya que a mi me pasaba lo mismo que a vosotros y todavia no me he atrevido a flashear de nuevo la .55, lo importante era reiniciar cuando se instala el kernel nuevo y comprobar que realmente esta instalado dicho kernel.

Vamos que los pasos a seguir serian:

-Flashear el kernel
-Reiniciar y comprobar que el nuevo Kernel esta instalado
-reiniciar otra vez y entrar a CWM
-Hacer data/factory, hacer wipe cache y flashear la ROM .55
-Si quieres instalar el CWM V2 de nuevo también lo instalaras antes de reiniciar y si no, pues no tienes CWM o bien puedes intentar instalar el CWM V1 tal y como se explica en un hilo de este foro.

Si el CWM V2 os da error, podeis probar con el CWM V1, segun jonylito no debe haber problemas.

Si alguno lo probais, decidme si os ha salido bien, lamentandolo mucho yo no tengo demasiado tiempo para investigar.

Saludos
Muchas gracias colega, por fin me funcionó, al menos había tratado dos veces, seguí todos tus indicaciones, pero no instale CWM, y se cargo la nueva rom 55 con root, saludos cordiales."

Bueno me despido esperando haberte ayudado.
Muchas gracias amigo. Antes de que se me instalase la última versión, tenia el movil en root y con CMW con la ROM NatureXperia.

Pero ahora el problema que tengo es que no consigo flashear a una versión anterior a través del Flashtool, porque me dice que tengo que instalar los drivers(ya los he instalado varias veces).

Alguien sabe si hay alguna manera de flashear a una versión anterior sin ser a través de Flashtool??? Porque lo he intentado un montón de veces y no lo consigo...

EDITO: ARREGLADO, lo hice desde otro ordenador y me acabó funcionando...

Última edición por cmones87 Día 10/01/13 a las 17:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Perdón por responder hasta ahorita...
y sí lo que comentas es algo extraño, yo tengo Win7 x64 y raramente no pude rootear con el script debido a los drivers... lo intente en otra pc con Win7 x32 y auntomáticamente detectó el dispositivo y lo instalo correctamente como SEMC LT26i

No se porqué en x64 hubo problema puesto que intenté instalar los drivers y no me permitia, tampoco por windows update, desde ahora todo lo hago en la otra computadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /