|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YotaPhone; aparece en el CES el primer smartphone con doble pantalla y Gorilla Glass 3
YotaPhone; aparece en el CES el primer smartphone con doble pantalla y Gorilla Glass 3 Leemos en eandroid.es Está claro que estamos viendo muchos terminales nuevos en el CES 2013, pero en este artículo a parte del terminal, vamos a hablar de dos nuevas tecnologías nuevas que incorpora el terminal. El terminal es el YotaPhone y las tecnologías nuevas que incorpora son; doble pantalla en su parte delantera y trasera y nuevo material usado para las pantallas, Gorilla Glass 3. ![]() leer más: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien estaría que alguna empresa adaptase la idea a través de un gadget "funda" o "carcasa" para reducir consumo de batería en todos esos usos en los que el usuario decidiese que no necesita color...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique que utilidad puede tener eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegra ver que no soy el único que piensa que no es un dispositivo muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben ni que inventar...
![]() A mi modo de ver, para nada útil, un devorador de batería y recursos. A ver cuando una batería que dure una semana...
|
||||
|
||||
|
una pantalla e-link no consume casi nada mi kindle aguanta mes y medio encendido,por lo que si que veo util esto,ademas para leer,si las pantallas fuesen de 5 pulgadas perfecto ,tienes una patalla para libros electronicos y otra para multimedia,si no necesitas ver fotos o videos usas la pantalla e-link,y la bateria durara muchisimo mas,a mi me parece estupendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dovahkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada una pantalla por delante y otra detras U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
una pantalla e-link no consume casi nada mi kindle aguanta mes y medio encendido,por lo que si que veo util esto,ademas para leer,si las pantallas fuesen de 5 pulgadas perfecto ,tienes una patalla para libros electronicos y otra para multimedia,si no necesitas ver fotos o videos usas la pantalla e-link,y la bateria durara muchisimo mas,a mi me parece estupendo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo tiren al suelo a ver como va el gorilla glass 3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero cuando he visto el vídeo he pensado... que gilipollez!!! jajajajaja. El kindle aguanta mes y medio, pero quien tenga ese aparato, tendrá que cargarlo a diario, nadie con la pantalla en color se va a llevar todo el día mirando la pantalla en blanco y negro. No me imagino jugando, mandando un whatsapp o leyendo paginas web en blanco y negro teniendo la de color por la otra cara solo por el hecho de no cargarlo por la noche.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy chulo y tecnologico pero que utilidad tiene tener dos pantallas?
Sacarte el movil del bolsillo y no pensar darle la vuelta? Lo del blanco y negro para cuando no se requieran colores si que me parece buena idea para ahorrar en consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Desatino.
Otro que me uno a los que no le encuentran ninguna utilidad a las 2 pantallas, es como si un coche tuviera 4 ruedas con llantas en el techo ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Yo si usaria ambas pantallas mucho, leo muchas paginas web, paso horas escribiendo documentos en word ya que uso mi celular y tablets para la universidad, yo con mi celular llego a 15 horas de bateria con 5 horas de pantalla, con la tecnologia e-ink puede durar mucho mas y puedo usarlo mucho mas para paginas web... muy buen invento yo queria que inventaran una tablet E-ink de la que puedas hacer mirror de tus dispositivos por bluetooth...
|
||||
|
||||
|
Esto lo vi hace mucho tiempo en EAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor un gadget bluetooth? Por ejemplo, llamadme loco pero este teléfono lo ha diseñado homer simpson...
Y como es para leer pues te estiras le montas una 7"... o 10... a eso con una batería del tamaño de una pila de botón le sobra la mitad. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por juangranduque Día 09/01/13 a las 15:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa, que se dediquen a crear una bateria que aguante bien el dia a dia y que se cargue como mucho dos veces a la semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||