|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD y ZIP
Hola amigos!
Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe. ¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas? Gracias anticipadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe. ¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas? Gracias anticipadas... ![]() La SD ya no sirve, la has descompuesto..... es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD ya no sirve, la has descompuesto.....
es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.Saludos! ![]() ![]() , en cuanto encuentre esos programillas que me dices lo haré y te diré los resultados ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
prueba primero si se soluciona formateando la SD como lo haces con cualquier otra memoria en windows, clic derecho en la unidad y formatear y checas que no esté activada la opción formato rápido, si no te funciona así, entonces si, a usar alguno de los otros 2 programas.suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigo!
He hecho lo que me has dicho, formatear la SD de 8GB. Entro en modo Recovery, y cuando le doy a "apply update from sdcard" no me deja elegir el fichero, directamente me aparece lo siguiente... -- Aplling Multi-CSC -- E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Install from sdcard complete. Que hago amigo... --- Solucionado --- Hola de nuevo anKra, ya he solucionado el problema. El problema era que la SD no tenia nombre, cuando se lo he puesto, "sdcard", ha empezado a funcionar todo como me dijiste, así que, muchas gracias por tu anterior ayuda y por mi error tonto. Espero leerte de nuevo por aquí. Un abrazo... Última edición por Hellendor Día 10/01/13 a las 16:12:31. Razón: --- Solucionado --- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||