ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Hellendor Hellendor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Problema con SD y ZIP

Hola amigos!

Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas?

Gracias anticipadas...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hellendor Ver Mensaje
Hola amigos!

Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas?

Gracias anticipadas...

La SD ya no sirve, la has descompuesto..... es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
La SD ya no sirve, la has descompuesto..... es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.

Saludos!
Ok anKra, muchas gracias por tu rápida ayuda -susto de muerte incluido- , en cuanto encuentre esos programillas que me dices lo haré y te diré los resultados

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hellendor Ver Mensaje
Ok anKra, muchas gracias por tu rápida ayuda -susto de muerte incluido- , en cuanto encuentre esos programillas que me dices lo haré y te diré los resultados

Gracias de nuevo!
Jajajaja tranquilo no pasa nada!! prueba primero si se soluciona formateando la SD como lo haces con cualquier otra memoria en windows, clic derecho en la unidad y formatear y checas que no esté activada la opción formato rápido, si no te funciona así, entonces si, a usar alguno de los otros 2 programas.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo amigo!

He hecho lo que me has dicho, formatear la SD de 8GB.
Entro en modo Recovery, y cuando le doy a "apply update from sdcard" no me deja elegir el fichero, directamente me aparece lo siguiente...

-- Aplling Multi-CSC --
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard

Install from sdcard complete.

Que hago amigo...

--- Solucionado ---

Hola de nuevo anKra, ya he solucionado el problema.
El problema era que la SD no tenia nombre, cuando se lo he puesto, "sdcard", ha empezado a funcionar todo como me dijiste, así que, muchas gracias por tu anterior ayuda y por mi error tonto.

Espero leerte de nuevo por aquí.

Un abrazo...

Última edición por Hellendor Día 10/01/13 a las 16:12:31. Razón: --- Solucionado ---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /