|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas driver clon i9300 brand samsung
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clon no tiene nada que ver con el galaxy s3 original ni es de la misma marca, busca algún foro con usuarios de ese terminal.
|
||||
|
||||
|
En realidad este es el foro del Galaxy S3 de verdad; recuerdo que hay un foro que se llama "dual sim" y otro foro "moviles chinos" que hablan de todo tipo de clones chinos; seguramente ahí te podrán echar una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo siento pero nada de lo que ves aqui te sirve para tu clon
|
||||
|
||||
|
hola campeon , como bien te dicen , pasate por forodualsim y veras todo lo relacionado con esos drivers, yo los tengo instalados y va genial. eso si , hasta para eso hay que andar haciendo perrurias jajaj estos chinos ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||