Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
josemariamejias josemariamejias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia

problemas driver clon i9300 brand samsung

buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo

Viejo 08/01/13, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
El clon no tiene nada que ver con el galaxy s3 original ni es de la misma marca, busca algún foro con usuarios de ese terminal.
Viejo 08/01/13, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En realidad este es el foro del Galaxy S3 de verdad; recuerdo que hay un foro que se llama "dual sim" y otro foro "moviles chinos" que hablan de todo tipo de clones chinos; seguramente ahí te podrán echar una mano...
Viejo 08/01/13, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemariamejias Ver Mensaje
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
Si lo roteas con un kernel del s3 origininal lo mas probable que no te prenda el telefono.
Viejo 08/01/13, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por josemariamejias Ver Mensaje
si lo partieras por la mitad verias que realmente no es igual que un s3...

lo siento pero nada de lo que ves aqui te sirve para tu clon
Viejo 22/01/13, 05:21:53
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
hola campeon , como bien te dicen , pasate por forodualsim y veras todo lo relacionado con esos drivers, yo los tengo instalados y va genial. eso si , hasta para eso hay que andar haciendo perrurias jajaj estos chinos ....
Viejo 22/01/13, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cerramos.
Este es el subforo del S3 compañero, por lo tanto no se da soporte a otros terminales, sean clones o no.
Un abrazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /