|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PANTALLAZO AZUL cuando desbloqueo
hola compañeros , os comento un problemilla que me ha empezado a pasar hace escasamente dos dias , el caso es que cuando el movil esta en reposo y lo desbloqueo , brevemente aparece un pantallazo de color azul , durante unas decimas de segundo , pero antes nunca me habia sucedido
queria preguntaros si a alguien le pasa y si puede ser normal, me da panico lo de que fallezca, mi movil es fabricado en septiembre por lo tanto no creo que corra riesgo con lo de la muerte subita , le he metido la rom polaca sobre la stock 4.1.1, movil libre y sin rootear ni nada a vr que me podeis decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como el tema "muerte súbita" ha generado paranoia colectiva entre los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso durante unos dias y ahora ya no me lo hace... En pocos dias he pasado de la 4.1.1 de Yoigo a una customizada y ahora voy con la 4.1.2 alemana.
Empieza por lo básico, reinicia el teléfono a ver que tal. Mira si alguna app te puede dar el problema... Puedes hacer backups y realizar un reseteo de fabrica o los wipes... Y como último actualiza a la XELLA por ODIN PC, si quieres hacerlo bien haz un backup antes y haz wipes aunque no son obligatorios al actualizar... y seguramente se te vaya. No creo que sea un tema de hardware. Suerte y comenta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viendo ese pantallazo desde julio. A lo mejor me está saliendo durante una semana muchas veces, y luego no lo vuelvo a ver en dos meses. A lo mejor es que no le presto atención. El caso es que es relativamente normal, no te preocupes
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al tema, a mi me lo hizo con la 4.0.4, con la 4.1.1 y hasta me lo lleva haciendo alguna vez que otra con la 4.1.2 Stock de Vodafone, osea que no le des mas vueltas al tema, no creo que por un pequeño milisegundo, de esa magnifica tonalidad azulona en nuestras magnificas pantallas, se te vaya a brikear el cacharro. BUENO Y SI SE MUERE QUE PASA?????? A CASO NO TENÉIS DOS PUÑETEROS AÑOS DE GARANTÍA?????????? NO ES BUENO VIVIR CON EL MIEDO EN EL CUERPO!!!!!!!!!! jajajaja DE NOCHE VEO MUERTES SUBITAS jajajajajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno gracias, si me decis a vosotros de vez en cuando os lo hace ya me quedo mas tranquilo, tampoco es siempre, por ahora lo dejare que me da un poco pereza volver al estado de fabrica y lo de los wipes y demas
pues eso muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450826
más de lo mismo, no sabemos por qué, pero pasar pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta haciendo estragos, jajajaja,
Respondiendo al tema, a mi me lo hizo con la 4.0.4, con la 4.1.1 y hasta me lo lleva haciendo alguna vez que otra con la 4.1.2 Stock de Vodafone, osea que no le des mas vueltas al tema, no creo que por un pequeño milisegundo, de esa magnifica tonalidad azulona en nuestras magnificas pantallas, se te vaya a brikear el cacharro. BUENO Y SI SE MUERE QUE PASA?????? A CASO NO TENÉIS DOS PUÑETEROS AÑOS DE GARANTÍA?????????? NO ES BUENO VIVIR CON EL MIEDO EN EL CUERPO!!!!!!!!!! jajajaja DE NOCHE VEO MUERTES SUBITAS jajajajajajaja Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí también me pasa muchas veces el tema de la pantalla azul, pero la verdad que no le doy mucha importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasaba en el Galaxy S desde una versión, pero en color verde
. El caso es que era solo en flasheados por ODIN. A saber. A aquel movil no le paso nada, así que yo no me asustaría
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||