|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar de .45 a .50 sin perder ROOT?
Hola, tengo un Xperia S con la .45 y me pide actualizar a la .50
Me gustaría saber como y si pierdo el root que le hice a la rom stock de orange Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con flashtool flashea la .50 y vuelve a hacer root, no pierdes mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Entonces podría flashear el último de todos no? sería el .55?
No me gustaría perder las apps ni ninguna configuración. Si flasheo con flashtools pasa eso? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con Flashtool es recomendable marcar las 3 casillas
Wipe data, cache, dalvik cache Si se te borran las configuraciones y apps y mensajes y contactos y regidtro de llamadas y notas ![]() Para hacer root ya debes saber que no es ni un minuto pero eso en la .55 no se puede tiene que ser otra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre paciencia.. se responde cuando se puede..
si flasheas si pierdes todo, pero si ya eres root usa titanium backup para conservar las apps y configuracion, para la .55 no es tan facil como flashear y rootear, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 si tienes el stock de orange seguramente tendrás el boot bloqueado, con ese tuto puedes hacerlo
|
||||
|
||||
|
jajaja perdón por la impaciencia, es que veo que el hilo va bajando y pienso que cae en el olvido.
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga un momento lo voy a intentar. Si es de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No necesito este tutorial verdad? Actualmente tengo root en la .45 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Actualizar de .45 a .50 sin perder ROOT?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525542
La .55 flasheable desde CWM con ROOT y unos ya dijeron que les sirvió sólo flashear con los wipes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||