|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe este programa?
Estoy buscando un programa que cuando me llamen y yo no coja el teléfono en x tonos el automáticamente descuelgue y "lea" un mensaje pre grabado. Además de eso se pueda elegir los contactos con quien hacerlo.
Todo esto existe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contestadores de las compañías hacen la primera parte, además puedes grabar tu propio mensaje. Lo de que solo lo haga con unos contactos ya no se si se puede.
|
||||
|
||||
|
Ya se lo del contestador de la compañía, pero lo que busco es que solo salte en determinados contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo de dos formas:
1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma 2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador. lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo de dos formas:
1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma 2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador. lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero lo que dices creo que me resulta muy complicado ya que yo recibo un monton de llamadas de clientes (que no tengo en la agenda) y la idea era que cuando yo estuviese en una reunión, el gimnasio o ocupado yo pudiese dejar "recado" a la parienta y algún amigo de donde estoy para que lo sepa y que tan pronto pueda lo llamaría....esa era mi idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no obstante para hacer eso hay que hacerlo a Mano en el momento de la llamada no lo hace en automático
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||