Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Existe este programa?

Estoy buscando un programa que cuando me llamen y yo no coja el teléfono en x tonos el automáticamente descuelgue y "lea" un mensaje pre grabado. Además de eso se pueda elegir los contactos con quien hacerlo.

Todo esto existe?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Los contestadores de las compañías hacen la primera parte, además puedes grabar tu propio mensaje. Lo de que solo lo haga con unos contactos ya no se si se puede.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Los contestadores de las compañías hacen la primera parte, además puedes grabar tu propio mensaje. Lo de que solo lo haga con unos contactos ya no se si se puede.
Ya se lo del contestador de la compañía, pero lo que busco es que solo salte en determinados contactos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
puedes hacerlo de dos formas:

1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma

2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador.

lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
puedes hacerlo de dos formas:

1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma

2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador.

lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto
Gracias por contestar pero lo que dices creo que me resulta muy complicado ya que yo recibo un monton de llamadas de clientes (que no tengo en la agenda) y la idea era que cuando yo estuviese en una reunión, el gimnasio o ocupado yo pudiese dejar "recado" a la parienta y algún amigo de donde estoy para que lo sepa y que tan pronto pueda lo llamaría....esa era mi idea.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Gracias por contestar pero lo que dices creo que me resulta muy complicado ya que yo recibo un monton de llamadas de clientes (que no tengo en la agenda) y la idea era que cuando yo estuviese en una reunión, el gimnasio o ocupado yo pudiese dejar "recado" a la parienta y algún amigo de donde estoy para que lo sepa y que tan pronto pueda lo llamaría....esa era mi idea.
La rom oficial tienen un modo de rechazo de llamada el con el cual puedes enviar un sms diciendo el motivo por el que has rechazado la llamada. Va con una lista de contactos que puedes ir añadiendo o todos los contactos. El problema de eso es el coste de los sms y que no utiliza voz
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Efectivamente no obstante para hacer eso hay que hacerlo a Mano en el momento de la llamada no lo hace en automático
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /