|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como debo empezar?
hola a tod@s!!
os he estao leyendo.. y he encontrado varios posts muy utiles.. pero aun asi sigo sin enterarme... tengo una htc diamond de vodafone.. y la verdad k no se como debo comenzar con ella.. ahi algunos aspectos k no me gustan mucho.. como el de que en la pantalla de inicio se vea solo el reloj GIGANTESCO .. asik buscando he encontrado un archivo k por lo visto te pone el reloj a un ladito arriba a la izquierda.. pero aki viene la duda.. como meto ese programilla en la htc?? la tengo sincronizada y eso.. pero no se como se hace.. agradeceria la ayuda mucho! y otra duda.. es muy imprescindible cambiar la rom?? o con la k viene de serie se puede ir tirando?? gracias por adelantado!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola irisolda, para instalar programas en la pda, debes copiar los archivos .cab que te bajes, desde el pc al tel. Para hacer eso, y si la tienes sincronizada tal y como dices, mediante el programa activesync tienes una opción para explorar el teléfono. Cuando pulses te aparecerán los archivos y carpetas que tengas en la pda. Simplemente arrastras el archivo .cab a la carpeta que desees y luego mediante algún explorador de archivos que lleve la pda (te aconsejo que te instales el Resco Explorer) buscas el archivo .cab y lo ejecutas. Esto te instalará la aplicación.
La otra forma que hacerlo es si te has bajado algun archivo exe. Norlmalmente estos archivos los ejecutas en el PC y teniendo igualmente el tel. sincronizado, se instalan automáticamente en la pda. Bueno, espero que el tocho te aclare las dudas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos algo mas claro me ha kdado.. pero da igual en k carpeta lo guarde??
creo k no tengo ningun exploraro de archivos asik me descargare el k has dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la carpeta, siempre y cuando después te acuerdes en cúal lo has puesto
![]() saludos |