|
|
||||
|
||||
|
No compreis moviles en vodafone con los puntos (TIMO)
Me presento en la tienda de Vodafone de la localidad donde vivo para comprar un móvil. Les digo que no quiero ningún cambio de contrato ni permanencia y les pago 160€ mas los pocos puntos que tenía por un móvil que libre vale 170€.
Resultado que un día entro en mi cuenta de vodafone y me pone que tengo 24 meses de permanencia y 200€ de penalización solo por haber utilizado los puntos. Da igual lo que reclames que se hacen los sordos menuda banda de mangantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un cambio de puntos o renovación de terminal, siempre implica permanencia (en éste caso 24 meses).
Pero éso en Vodafone o en cualquier otra compañía. En todas es igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la tienda no te advirtió que eso conllevaba nueva permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes creo q 2 semanas para devolver el terminal, que me corrijan si me equivoco, al menos eso creo...Suerte con los ladrones de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al comprar con permanencia echad números. Yo calcule recientemente un lumia 710 con 2 años de servicio y me salía más barato con permanencia, como 200 euros. Es una persona q no va a andar cambiando asiq esta bien. Mientras pueda cambiar de tarifa si me interesa, no veo el problemo. Los puntos ya no sirven para nada, han cambiado el modelo y eso no es más q un placebo. De hecho creo recordar que pone q valen 1 punto los móviles. Hombre para los q tengáis mala XP con esta empresa pues lo entiendo. Yo soy platino y no recuerdo que me hayan dado ningún problema nunca. Dentro de como funciona la industria claro, hay cosas q es de entender. Luego hay fallos humanos, que aunque muchos no lo conciban en una empresa, existen, y no sólo de la teleoperadora. Hay que tener un poco de margen de error, la vida no es perfecta aunque muchos quieran. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|