Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
lucas4000 lucas4000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One+ 3
Tu operador: Jazztel
No compreis moviles en vodafone con los puntos (TIMO)

Me presento en la tienda de Vodafone de la localidad donde vivo para comprar un móvil. Les digo que no quiero ningún cambio de contrato ni permanencia y les pago 160€ mas los pocos puntos que tenía por un móvil que libre vale 170€.
Resultado que un día entro en mi cuenta de vodafone y me pone que tengo 24 meses de permanencia y 200€ de penalización solo por haber utilizado los puntos.
Da igual lo que reclames que se hacen los sordos menuda banda de mangantes.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cuando haces un cambio de puntos o renovación de terminal, siempre implica permanencia (en éste caso 24 meses).

Pero éso en Vodafone o en cualquier otra compañía. En todas es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
El de la tienda no te advirtió que eso conllevaba nueva permanencia...
Viejo 04/01/13, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
tienes creo q 2 semanas para devolver el terminal, que me corrijan si me equivoco, al menos eso creo...Suerte con los ladrones de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cinefito Ver Mensaje
tienes creo q 2 semanas para devolver el terminal, que me corrijan si me equivoco, al menos eso creo...Suerte con los ladrones de vodafone.
Muchos móviles los venden más caros al público, simplemente porque se venden aún así. Es una empresa, se trata de ganar dinero. Cómpralo en otro sitio y ya esta. Vota con tu cartera, no con insultos y despotricando, como viene siendo habitual. Si no venden nada, lo bajarán.

Al comprar con permanencia echad números. Yo calcule recientemente un lumia 710 con 2 años de servicio y me salía más barato con permanencia, como 200 euros. Es una persona q no va a andar cambiando asiq esta bien. Mientras pueda cambiar de tarifa si me interesa, no veo el problemo.

Los puntos ya no sirven para nada, han cambiado el modelo y eso no es más q un placebo. De hecho creo recordar que pone q valen 1 punto los móviles.

Hombre para los q tengáis mala XP con esta empresa pues lo entiendo. Yo soy platino y no recuerdo que me hayan dado ningún problema nunca. Dentro de como funciona la industria claro, hay cosas q es de entender. Luego hay fallos humanos, que aunque muchos no lo conciban en una empresa, existen, y no sólo de la teleoperadora. Hay que tener un poco de margen de error, la vida no es perfecta aunque muchos quieran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /