|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rom Manager
Tengo este móvil y hace un par de días me anime a rotearlo con el unlock Root y estuve sin problemas. Pero me anime y empece a mirar para cambiarle Rom, instalé el Rom Manager que parecia que al tener mi modelo no iba a dar problemas. Pero ayer se me ocurrió darle a la opción [Copiar Rom Actual] y desde entonces tengo el móvil con el logo de LG en la pantalla y no responde a ningún botón, he conseguid sacandole la bateria que se active el modo emergencia con la pantalla amarilla. Que puedo hacer? Hay forma de resetearlo?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup tendrias que haberlo echo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , lo hice desde el programa, por eso hay alguna forma de recuperarlo o tengo un bonito ladrillo? Tengo que decir que antes de eso instale el recovery que te obliga el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable acerlo todo dsd el recovery.. Az lo siguiente
Con el teléfono apagado apreta botón volumen - y botón encendido a la misma vez hasta que te salga dos veces el logo lg y sueltas. Una vez dentro del recovery con las teclas de volumen vas a WIPE DATA FACTORY RESET y con el botón de encendido la eliges y luego das yes con botón encendido y luego REBOOT SYSTEM NOW con botón encendido y con eso debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes de nada gracias por la respuesta. He intentado lo que me has dicho de encender con el boton Home y el volumen, pero el logo de LG no parpadea esta estático en la pantalla y pasados unos segundos suelto y sigue en el mismo sitio. Si lo enciendo sin los botones aparece el logo de LG bloqueado sin movimiento y he conseguido , no recuerdo , que se haya puesto en emergency mode, sin mucho éxito. Debería mirar algun tutorial de semibrik o como esta el asunto? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja los botones apretados hasta que salga por segunda vez tarde lo que tarde.
Asegurate de tener como mínimo media batería cada vez que entres en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes de nada gracias por la respuesta. He intentado lo que me has dicho de encender con el boton Home y el volumen, pero el logo de LG no parpadea esta estático en la pantalla y pasados unos segundos suelto y sigue en el mismo sitio. Si lo enciendo sin los botones aparece el logo de LG bloqueado sin movimiento y he conseguido , no recuerdo , que se haya puesto en emergency mode, sin mucho éxito. Debería mirar algun tutorial de semibrik o como esta el asunto? Gracias por adelantado
![]() Trata de entrar en modo emergencia,configura el KDZ y conectalo al pc.. Has todos los pasos para revivir el movil con el KDZ.. pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 Y ten encuenta q para la próxima no hagas backups con el rom manager.. por que puedes brickear el movil.. Mejor entra al recovery y haslo desde ahi.. Suerte
![]() Última edición por GunnyRaw Día 31/12/12 a las 17:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido de mucha ayuda el tutorial este! Pero aún no he recuperado el móvil
Upgrade error Wparam: 100 Lparam: 6 Hay alguna otra forma que no sea emergency mode? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Sólo queria informar de que consegui recuperar mi móvil tras el semibrickeo y tras el error:
Upgrade error Wparam: 100 Lparam: 6 Y venia a compartir mi experiencia de cómo superar este bache por si le sucede a alguien más. Si teneis instalados los drives, el msmx o como se diga de la carpeta kdz y dais veinte mil vueltas pensando que estais haciendo mal, sólo teneis que desconectar el cable cuando veais que el programa (KDZ) se queda colgado y el móvil cambia a la pantalla LG , y volverlo a conectar rápidamente en emergency mode. A mi me ha funcionado en un ordenador con XP. Un Saludo y espero haber sido de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||