Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
De pronto no puedo conectarme a inet a través de la tarifa de datos...

Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera...
Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off.
Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada.
Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada
Reinicié con diferentes modos activados: Nada
Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también...
He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona.
A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar?

Última edición por Carabo Día 30/12/12 a las 18:44:28.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera...
Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off.
Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada.
Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada
Reinicié con diferentes modos activados: Nada
Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también...
He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona.
A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar?
Raro. De todas formas, para la proxima, desde la propia pagina de Pepe en mi pepephone puedes configurar que te corte el trafico de datos o que te avise por SMS un vez que llegues al limite.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo ayer tuve problemas con la red de datos, pero reinicie y ya se soluciono, eso si, soy de movistar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
mete el archivo zip adjunto por recovery.
reinicia el recovery
metete a advanced y arregla los permisos (fix permission) y espera hasta que termine (se demora unos minutos)
reinica y en ajustes>mas ajustes>redes moviles>nombre de punto de acceso(APN)>presionas la tecla tactil de menú>restablecer valores predeterminados(esperas)>marcas tu operadora.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Apns.zip (173.8 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, no he tenido tiempo antes de probarlo. Me sigue haciendo lo mismo, es bastante extraño...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
seguramente se te haya ido los datos apn de tu operadora, mira a ver en, ajustes/mas ajustes//redes moviles/nombres de punto de acceso/y si no ves ninguna seleccionada o no tienes el nombre de tu operadora es que tendras que meterlo a mano, pulsado boton tactil menu, nuevo apn y lo introduces. eso si, llamando previamente a la operadora para que te den los datos.

Un saludo! ya nos comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:26:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /