|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto no puedo conectarme a inet a través de la tarifa de datos...
Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera... Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off. Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada. Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada Reinicié con diferentes modos activados: Nada Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también... He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona. A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar? Última edición por Carabo Día 30/12/12 a las 18:44:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy gracias por adelantado y os comentaré un problema que llevo arrastrando desde hace días...
El mes pasado me pasé del máximo contratado con la tarifa de datos de pepephone, y desactive desde las opciones del teléfono el tráfico de datos para que no pasarme. Bueno pues esperé al mes siguiente, y lo volví a activar... Pero no hay manera... Y probé varias cosas con el programa que tiene de aviso/limitación por tarifa de datos naturalmente en off. Borré la APN y la volví a configurar y activar: Nada. Cambié los modos GSM/WCDMA varias veces: Nada Reinicié con diferentes modos activados: Nada Resultado: no puedo navegar con la tarifa de datos, no me aparece el icono H o 3G al lado de la barra de cobertura, pero el teléfono funciona sin ningún problema por WiFi y las llamadas también... He pensado flashear la 4.1.2 Polaca (tengo la oficial 4.1.1) Pero desde el descubrimiento del exploit del Exynos estoy alargandolo todo para matar 2 pájaros de un tiro, si sale la rev. para nuestra zona. A parte del flasheo, ¿me queda algo más por probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mete el archivo zip adjunto por recovery.
reinicia el recovery metete a advanced y arregla los permisos (fix permission) y espera hasta que termine (se demora unos minutos) reinica y en ajustes>mas ajustes>redes moviles>nombre de punto de acceso(APN)>presionas la tecla tactil de menú>restablecer valores predeterminados(esperas)>marcas tu operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no he tenido tiempo antes de probarlo. Me sigue haciendo lo mismo, es bastante extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se te haya ido los datos apn de tu operadora, mira a ver en, ajustes/mas ajustes//redes moviles/nombres de punto de acceso/y si no ves ninguna seleccionada o no tienes el nombre de tu operadora es que tendras que meterlo a mano, pulsado boton tactil menu, nuevo apn y lo introduces. eso si, llamando previamente a la operadora para que te den los datos.
Un saludo! ya nos comentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||