|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me compre la samsung galaxy tab2 version wifi oficial samsung 16gigas
Hola vengo de la woxter cxi85 y me compre la galaxy tab2 el cambio es notable al tener 2 nucleos pues eso muy buenas a todos tambien poseo el galaxy s3,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Te recuerdo de tu ROM del Galaxy Nexus,la verdad que era una de las mejores, espero que te animes con el tiempo a ofrezcernos algo similar para tu nueva tablet. Y no tardes en meterle JB! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido al foro. Siempre es de agradecer el tener un buen cocinero entre nosotros
. Como decía el compañero más arriba, lo primero que deberías hacer es meterle JB desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048. Le dá vida nueva a la Tab2. Si tienes cualquier duda o lo que sea, aquí estamos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.
Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente? Por adelantado gracias, y felíz año!
|
||||
|
||||
|
Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.
Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente? Por adelantado gracias, y felíz año! ![]() edito: link al hilo de CF root para la Tab 2 10.1 wifi--- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165
Última edición por Segamalaga Día 31/12/12 a las 16:15:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||