Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Buenas ayer me compre la samsung galaxy tab2 version wifi oficial samsung 16gigas

Hola vengo de la woxter cxi85 y me compre la galaxy tab2 el cambio es notable al tener 2 nucleos pues eso muy buenas a todos tambien poseo el galaxy s3,saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bienvenido.

Te recuerdo de tu ROM del Galaxy Nexus,la verdad que era una de las mejores, espero que te animes con el tiempo a ofrezcernos algo similar para tu nueva tablet.

Y no tardes en meterle JB!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Saludos y bienvenido al foro. Siempre es de agradecer el tener un buen cocinero entre nosotros . Como decía el compañero más arriba, lo primero que deberías hacer es meterle JB desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048. Le dá vida nueva a la Tab2. Si tienes cualquier duda o lo que sea, aquí estamos. Saludos
Viejo 31/12/12, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.

Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente?

Por adelantado gracias, y felíz año!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Ey segamalaga hola. Yo tambien llevo unos días con la tab2 de 10". Tengo poca experiencia con Android, hasta ahora he sido usuario de iOS porque en casa tengo un iPad y un par de iPhone. Estoy buscado información detalles sobre las ventajas de actualizar la tab2 a 4.1.1 con ese link del foro que dejaste al compañero, pero hay tanta información que uno se pierde.

Puedes dejar por aquí algún enlace sobre las ventajas de 4.1.1 respecto a la 4.0.3 que suele traer la tab2? necesito hacer primero el manual de root o puedo actualizar a 4.1.1 directamente?

Por adelantado gracias, y felíz año!
Compañero, te he respondido en el otro hilo *[Tutorial]*Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7] Lo suyo es que instales Jelly Bean primero y luego le haces el root con el método de CF Root que hay en en foro de Xda (si pones en Google "cf root p5110" te sale. Saludos

edito: link al hilo de CF root para la Tab 2 10.1 wifi--- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165

Última edición por Segamalaga Día 31/12/12 a las 16:15:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 03:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /