|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problemas root y wifi
Buenas compañeros lo primero gracias por vuestros aportes y ayuda y lo segundo tengo un gran problema despues de volver a los ajustes originales el telefono no me reconocer el supeerusuario sale la aplicacion pero cuando ejecuto algun programa que necesita permisos root me da error y no puedo hacer nada y el segundo problema es que ahora tampoco funciona el wifi correctamente encuentra la red la recuerda y se queda en opteniendo id todo el rato pero no llega a conectar muchaas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros lo primero gracias por vuestros aportes y ayuda y lo segundo tengo un gran problema despues de volver a los ajustes originales el telefono no me reconocer el supeerusuario sale la aplicacion pero cuando ejecuto algun programa que necesita permisos root me da error y no puedo hacer nada y el segundo problema es que ahora tampoco funciona el wifi correctamente encuentra la red la recuerda y se queda en opteniendo id todo el rato pero no llega a conectar muchaas gracias
![]() Flasheaste algun kernel? Verifica que haigas rooteado bien el móvil o de que este realmente rooteado..
|
||||
|
||||
|
Gracias el telefono esta de serie es libre con la Rom original de lg y no lo he flaseado, y el root funcionaba perfecto asta q volvi a los ajustes de fabrica q entonces el programa esta perp al instalar cualkier programa q necesite root entonces da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que si en tu compañia directamente comprado nuevo venia con el root a toda madre... verdad que no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo entiendo pero q puedo hacer ahora q la lie si pudiera haria unroot pero el program q use para hacerlo root me da error tanto para una cosa como la otra , y es necesario tener la sim para hacerlo root o para flasearlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros reparado el problema gracias al tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post6991410 gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||