LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
diegosn95 diegosn95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg hub e510
Tu operador: Movistar
Ayuda problemas root y wifi

Buenas compañeros lo primero gracias por vuestros aportes y ayuda y lo segundo tengo un gran problema despues de volver a los ajustes originales el telefono no me reconocer el supeerusuario sale la aplicacion pero cuando ejecuto algun programa que necesita permisos root me da error y no puedo hacer nada y el segundo problema es que ahora tampoco funciona el wifi correctamente encuentra la red la recuerda y se queda en opteniendo id todo el rato pero no llega a conectar muchaas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegosn95 Ver Mensaje
Buenas compañeros lo primero gracias por vuestros aportes y ayuda y lo segundo tengo un gran problema despues de volver a los ajustes originales el telefono no me reconocer el supeerusuario sale la aplicacion pero cuando ejecuto algun programa que necesita permisos root me da error y no puedo hacer nada y el segundo problema es que ahora tampoco funciona el wifi correctamente encuentra la red la recuerda y se queda en opteniendo id todo el rato pero no llega a conectar muchaas gracias
Q rom tienes o usas?
Flasheaste algun kernel?
Verifica que haigas rooteado bien el móvil o de que este realmente rooteado..
Viejo 31/12/12, 02:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias el telefono esta de serie es libre con la Rom original de lg y no lo he flaseado, y el root funcionaba perfecto asta q volvi a los ajustes de fabrica q entonces el programa esta perp al instalar cualkier programa q necesite root entonces da el error
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 03:14:09
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegosn95 Ver Mensaje
Gracias el telefono esta de serie es libre con la Rom original de lg y no lo he flaseado, y el root funcionaba perfecto asta q volvi a los ajustes de fabrica q entonces el programa esta perp al instalar cualkier programa q necesite root entonces da el error
exacto ahi el punto, si ya lo tienes rooteado e intentas dejarlo de modo de fabrica desde el menu de ajustes en la rom stock te afecta el root ya que "dejarlo en modo de fabrica " engloba que en el estado de fabrica no venia con root, entiendes?? al igual que con las otras room stock no debes bajar las actualizaciones por que te marcara error.

Ahora que si en tu compañia directamente comprado nuevo venia con el root a toda madre...
verdad que no????
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si eso lo entiendo pero q puedo hacer ahora q la lie si pudiera haria unroot pero el program q use para hacerlo root me da error tanto para una cosa como la otra , y es necesario tener la sim para hacerlo root o para flasearlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas compañeros reparado el problema gracias al tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post6991410 gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 17:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /