|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va el móvil?
Hola, tenemos pensado regalar un móvil a mi hermana por navidades y me he fijado en este.
Dado que vivo con ella ya puede salirla bien ya que sino me la cargo yo ![]() Por eso os pregunto: ¿Tiene algun fallo conocido? ¿Se comporta tan bien como dicen sus especificaciones? ¿Como esta de ROMs? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal la unica pega es que sony lo ha dejado morir lamentablemente en ICS pero si es para tu hermana con un uso diario normal es perfecto calidad precio.
|
||||
|
||||
. Aunque la pijotada del led es muy mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo con ICS me conformo, no creo q haya mucha diferencia con Jelly Bean. Además teniendo roms las actualizaciones oficiales no son tan importantes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo eso ya lo habiamos visto, salvo la pantalla en tooodo lo demas gana el Xperia U, ademas creo a tu hermana le gustaria personalizar en color rosa XD
|
||||
|
||||
|
Me encanta el movil, cumple de sobra para el dia a dia, incluso para meterle caña con aplicaciones. Puede personalizarse por dentro y por fuera y la luz es de lo más util pra llamadas perdidas y demás notificaciones. Estoy encantado, la pena que Sony parece que se está olvidando de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware cumple de sobras. Tiene una pantalla muy nítida y un gran diseño. Yo estoy pensando en comprarme otro
![]() De ROMs han salido, aparte de varias, MIUI, CM9 y ya se está trabajando en portar alguna con Jelly bean. Además, su barra de LED de colores lo hacen especial. El uso de la batería también es muy bueno. Yo es un teléfono que siempre recomiendo por su relación calidad/precio
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica pega, la camara es horrorosamente lenta, desde que le das a acer la foto hasta que la echa tarda lo menos 3 segundos, acabas dandole otra vez y al final sacas siempre alguna foto de mas que no quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara para que saque las fotos más rápidamente quita lo de detección de rostros, elige un enfoque en un solo punto... Hay que ponerlo al gusto de cada uno. Tarda por que lleva mucha historia, pero si sigue sin convencerte usa camera zoom fx, a mi después de la de Sony es la app de camara que más me gusta
|
||||
|
||||
|
Algún problema con la pantalla tan estrecha? A la hora de escribir puede hacerse incómodo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pantalla no hay problema, nunca he tenido un móvil más grande pero se escribe bien y si no, siempre te queda el corrector automático
El problema que le veo es la dificultad de desbloquear el bootloader para rootearlo (si el movil no es libre) por todo lo demás va perfectamente y en hardware sobrado para cualquier app. Un saludo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo xddd yo tengo 17 años tengo las manos algo grandes me viene de familia jeej y he tenido un xperia x8 un samsung galaxy mini un samsung galaxy s2 y un xperia u en estos ultimos 2 años y te puedo garantizar que en el u escribo muy muy bn y muy rapido ademas con lo de que el teclado aprende tus palabra y te las corrige pinchando tu encima es una gozada para mi el mejor teclado de mis androids y otra opcion bastante buena q deverias mirar es el samsung galaxy ace 2 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de puta madre tio, es un terminal que marca historia, hazme caso, tanto s3 y mierdas y se mueren mas que los nuestros... XPERIA U MADAFAKERS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para que lo usa la mayoría de los mortales es estupendo, una lástima que no actualice a jb pero aún así va de maravilla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||